Saltar al contenido

Actividades por departamentos Actividades por departamentos

Actividades de la Escuela Actividades de la Escuela

Asociación de interés para los alumnos para el mercadillo solidario

Feliz año 2024 y resultados de la rifa solidaria

Queridos alumnos, ya de vuelta este lunes 8 de enero os deseamos todo lo mejor para este año.

Os agradecemos a todos vuestra participación en las diferentes actividades del primer trimestre y especialmente en la fiesta de Navidad, que fue estupenda como siempre, gracias en gran parte a vuestra generosidad y animación. Además pudimos recoger 534 euros para Cáritas.

Si no pudiste venir a la rifa pero tienes números, comprueba aquí el resultado:

 

Taller de adornos navideños con reciclado textil

Celebramos la Navidad

 

Ya estamos calentando motores con la celebración de la Navidad en la escuela. Tenemos preparado todo un programa de actividades para el jueves 21 de diciembre por la tarde a partir de las 18 horas. Echa un vistazo al programa y a los concursos de Navidad en el mundo y de platos de cocina.

Exposición de fotos proyecto AIRE: Cambio climático desde la Antártida, por Felipe Trueba García

Desde hoy día 21 de noviembre se encuentra instalada la exposición de fotos Cambio climático desde la Antártida, del fotógrafo Felipe Trueba García. Son 11 fotografías del continente helado a través de las cuales podemos ver los efectos del cambio climático en esta región del planeta, que funciona como laboratorio casi virgen para investigar los efectos de la crisis climática. 

Esta exposición se emarca dentro de las actividades de sensibilización que organizamos a través del proyecto de sostenibilidad AIRE y parte también del proyecto Erasmus+ Reconecta, a través del que un grupo de profesoras se formará en los próximos 18 meses para trabajar, entre otros temas, la reconexión con la naturaleza como fuente de salud y bienestar.