Saltar al contenido

Visor

Cursos de perfeccionamiento

Cursos de Actualización Perfeccionamiento y Especialización  

Oferta de cursos: Inglés Destrezas Orales Avanzado C1

MATRÍCULA

Acceso a la ficha del curso

DESTINATARIOS:
Alumnos con un nivel de competencia de inglés B2 y que deseen mejorar las actividades de lengua de comprensión de textos orales, producción y coproducción de textos orales y mediación oral.

REQUISITOS:
Nivel mínimo de inglés: B2.  Este curso es adecuado para alumnos oficiales de nivel avanzado C.

16 años cumplidos en el año en que se comiencen los estudios 14 años para un idioma distinto del cursado en la Educación Secundaria Obligatoria como primera lengua extranjera.

Nº DE HORAS: 60
HORARIO:
17:00 a 18:30 Lunes y Miércoles (Miércoles presencial)
DURACIÓN: ANUAL
(de 20/10/2021 a 28/04/2022)

MODALIDAD : Semipresencial (Conexión síncrona Lunes)

La modalidad semipresencial permite la realización de tareas sin el uso de la mascarilla, y no obliga a los participantes a desplazarse al centro. Es imprescindible el uso de micrófono y cámara para la conexión telemática.

TASAS

  • Servicios administrativos: 19€ (QR 496)
  • Matrícula por curso de otra duración: 111€ (QR 1427), indicar 60 en el número de unidades

Enlace a la aplicación de Pago de tasas, precios públicos y otros ingresos.

 

Finalidad

Cursos de Perfeccionamiento: Perfeccionar las competencias que tienen los interesados en una o varias actividades de lengua en el uso general del idioma en un determinado nivel.

Cursos de Especialización: Especializar en el conocimiento del idioma que poseen a los interesados en un ámbito profesional concreto (jurídico, económico, sanitario, administrativo, técnico-científico, etc). La especialización se ajustará a un determinado nivel de competencia en el idioma y se podrá aplicar a una o varias actividades de lengua.

Cursos de Actualización: Actualizar las competencias en el idioma del alumnado de EOI que no pueda matricularse en un determinado nivel por haber certificado o por haber agotado la permanencia en el mismo. La actualización podrá referirse al conjunto de las actividades de lengua o a alguna de ellas.