Saltar al contenido

BIENVENIDOS A LA EOI DE MÓSTOLES

Idioma actual: Español - Otros idiomas: Francés

 QUIÉNES SOMOS

La Escuela Oficial de Idiomas de Móstoles es un centro público dependiente de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, que lleva desde 1990 en este municipio enseñando idiomas y siendo un referente educativo y cultural para los ciudadanos de Móstoles y de los municipios cercanos. Está situada estratégicamente cerca de varios IES y de la Universidad Rey Juan Carlos. Nuestra oferta educativa incluye los siguientes idiomas :

                             JAPONES presencial

                 PORTUGUÉS presencial y semipresencial

                    ALEMÁN presencial e intensivo

                            FRANCÉS presencial 

         INGLÉS presencial, semipresencial y a distancia

 

Nuestra oferta educativa incluye cursos anclados en el Marco Común Europeo de Referencia desde A1 hasta C2.2 en modalidades presenciales, semipresenciales o intensivas dependiendo del idioma.

                ¡Síguenos en las redes!

                     X: @EOIMOSTOLES

                     Facebook: alumnos/as EOI mostoles

                     Instagram: eoi_mostoles

...

logo_webs_eoisWeb de la Comunidad de Madrid con información sobre la Enseñanza de Idiomas en las Escuelas Oficiales de Idiomas. Oferta Educativa, Procesos: admisión alumnos oficiales, pruebas de certificación, Normativa.

Leer más

logo_dat_surEnlace a la web de la Dirección de Área Territorial Sur de la Consejería de Educación que contiene información institucional sobre la administración educativa de la zona sur de Madrid, en la que se encuentra ubicada la EOI Móstoles.

Leer más