Saltar al contenido

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Información COVID-19

Aviso 11/03/20

Aviso 11 de marzo de 2020 (BLOG)

1.    Se suspende la actividad educativa presencial temporalmente y a partir de la fecha para todas las modalidades de enseñanza en el centro:

  • Enseñanza presencial
  • Enseñanza semi presencial
  • Tutorías de Inglés a distancia "That's English"
  • Aulas Europeas

2.     Enseñanza presencial: Los profesores le informarán de las tareas que puedan realizar en su domicilio. De ser necesario, la comunicación con el profesor se hará por correo electrónico en el horario habitual de clase. En caso de que su profesor lo estime oportuno, se le dará de alta de oficio como usuario de educamadrid para poder acceder a la página virtual de su curso.

Enseñanza semipresencial: se proseguirán y ampliarán las tareas en el Aula virtual del centro.

2.1. Cualquier otro tipo de consulta se dirigirá al correo institucional del centro: eoi.mostoles.mostoles@educa.madrid.org en el horario habitual de atención al publico.

2.2. La solicitud y remisión de certificaciones académicas se hará a través del correo electrónico secretaria.eoi.mostoles.mostoles@educa.madrid.org

2.3. Cualquier cambio en los horarios de apertura del centro se harán públicos en la página web del centro: www.eoimostoles.es

2.4. Las consultas se harán al correo institucional del centro: eoi.mostoles.mostoles@educa.madrid.org

3.     Enseñanza a distancia That’s English: Pueden dirigir cualquier consulta al correo:

eoi.mostoles@thatsenglish.com en el horario de atención al alumno.

Se proseguirá con el calendario de preparación de las unidades de los módulos, y los tutores recogerán las tareas a través de la plataforma o por el medio habitual.

En Móstoles, a 11 de marzo de 2020

          La Dirección

#Yo me quedo en casa y aprendo#alemán

#Yo me quedo en casa y aprendo#francés

#Yo me quedo en casa y aprendo#inglés

COVID-19

INFORMACIÓN COVID-19

#Yo me quedo en casa y aprendo#alemán

#Yo me quedo en casa y aprendo#francés

#Yo me quedo en casa y aprendo#inglés

12/03/2020

RESOLUCIÓN DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE FUNCIÓN PÚBLICA, POR LA QUE SE ACUERDA SUSPENDER TEMPORALMENTE LAS ACCIONES FORMATIVAS INCLUIDAS EN EL PLAN DE FORMACIÓN PARA EMPLEADOS PÚBLICOS DE LA ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD DE MADRID, EN EL MARCO DE LA ESTRATEGIA DE PREVENCIÓN DE LA INFECCIÓN DEL NUEVO CORONAVIRUS (COVID-19).

10/03/2020 

RESOLUCIÓN CONJUNTA DE LAS VICECONSEJERÍAS DE POLÍTICA EDUCATIVA Y DE ORGANIZACIÓN EDUCATIVA SOBRE INSTRUCCIONES DE FUNCIONAMIENTO DE LOS CENTROS EDUCATIVOS AFECTADOS POR LAS MEDIDAS CONTENIDAS EN LA 

ORDEN 338/2020, de 9 de marzo, de la Consejería de Sanidad, por la que se adoptan medidas preventivas y recomendaciones de salud pública en la Comunidad de Madrid como consecuencia de la situación y evolución del coronavirus (COVID-19).

De acuerdo a la normas e instrucciones se interrumpen la actividad educativa presencial  en la Escuela Oficial de Idiomas de Móstoles en los cursos de las modalidades presenciales, semipresenciales y a distancia, a partir del miércoles 11/03/2020.

Coronavirus ¿Qué es?

Formulario web Formulario web

Comunicación con EOI de MÓSTOLES

Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna duda.

Este campo es obligatorio.
Texto a identificar Refrescar CAPTCHA Refrescar CAPTCHA