Saltar al contenido

Visor

PAGO DE TASAS PRUEBAS DE CERTIFICACIÓN


  Índice :

 

1. Documentación:

Presente:

  1. Los resguardos de haber abonado las tasas académicas.
  2. Copia del DNI o en su caso, del Pasaporte o Tarjeta de Residencia. Si es beneficiario de una exención/reducción:
    1. Familia numerosa: Original y fotocopia del Título de Familia Numerosa en vigor.
    2. Víctimas del terrorismo, sus cónyuges o parejas de hecho e hijos: Original y fotocopia del certificado expedido por el Ministerio del Interior y, en su caso, documentación que acredite el parentesco.
  3. Discapacidad: A quienes se les haya reconocido un grado de minusvalía igual o superior al 33 por ciento y pensionistas de la Seguridad Social que tengan reconocida una pensión de incapacidad permanente en el grado de total, absoluta o gran invalidez, y pensionistas de clases pasivas que tengan reconocida una pensión de jubilación o de retiro por incapacidad permanente para el servicio. Deberán presentar original y fotocopia en vigor de la tarjeta individual de reconocimiento de dicha discapacidad.

    El título se podrá solicitar a partir de que se hayan finalizado todos los procesos para la certificación:  segunda quincena de julio

2. Precios públicos (Acuerdo de 28 de agosto de 2018. BOCM 30/08/2018)

Matrícula pruebas de certificación  (PINCHE AQUÍ PARA DESCARGAR DOCUMENTO)

TASAS ACADÉMICAS ORDINARIA FAMILIA NUMEROSA FAMILIA N. ESPECIAL
Enseñanzas de idiomas: Pruebas libres para la obtención de certificado de idioma
SERVICIOS ADMINISTRATIVOS 19 9.50 0
Matrícula por idioma 75 37,50 0
TOTAL 94 47 0

3. Procedimiento de pago on line

Acceda a la página Web: https://gestiona7.madrid.org/rtas_webapp_pagotasas/#!/main y siga los siguientes pasos:


• Introducir en la barra del buscador de tasas: “E.O.I. DE MÓSTOLES”. y seguidamente seleccionar las opciones disponibles bajo los epígrafes “ENSEÑANZAS DE RÉGIMEN ESPECIAL - E.O.I. DE MÓSTOLES”, según corresponda a su situación académica. O bien


• Introducir en la bara del buscadcor por Num.QR los códigos descritos más abajo (el código le lleva directamente al formulario):

4. Medios de pago

a.La aplicación telemática de pago de tasas le da tres opciones de pago:

  • El pago en la plataforma web mediante tarjeta bancaria
  • El pago por transferencia bancaria (Si desea acogerse a este medio de pago deberá disponer de certificado electrónico).
  • El pago presencial mediante la presentación del impreso modelo 030, que podrá recoger en la secretaría del centro. El ingreso puede realizarse en cualquier sucursal de las entidades bancarias: BANCO POPULAR, BANCO SABADELL, BANCO SANTANDER, BANKIA, BBVA, CAIXABANK y CAJAMAR

b.A través de la APP móvil para el pago de tasas y precios públicos de la Comunidad de Madrid. En este caso el pago se realiza mediante tarjeta bancaria. Tiene toda la información en el siguiente enlace.

  5. Descripción de la tasa

Búsqueda por Num.QR: teclee el número de la tasa que desea abonar. IMPORTANTE: Compruebe que la descripción de la tasa coincide con el nombre de la tasa que desea abonar. Una vez haya abonado el concepto 469, vuelva hacia atrás con la flecha retroceso e introduzca el segundo número de tasa: 1728.

    • Pruebas libres para la certificación de idiomas

    Debe abonar dos conceptos: Servicios comunes y Matrícula Pruebas libres:

    Número de tasa / Num. QR: 496. ENSEÑANZAS DE RÉGIMEN ESPECIAL - E.O.I. DE MÓSTOLES. Enseñanzas de idiomas: Servicios comunes: Servicios administrativos por curso. En caso de haber fraccionado el pago debe indicar que es familia numerosa para que el importe sea el 50%

    Número de tasa / Num. QR: 1728. ENSEÑANZAS DE RÉGIMEN ESPECIAL - E.O.I. DE MÓSTOLES. Enseñanzas de idiomas: Pruebas libres para la obtención de certificado de idioma.