Saltar al contenido

Visor

Convocatoria de Pruebas Libres de Certificación

ALUMNOS LIBRES - PRUEBAS DE CERTIFICACIÓN MAYO/JUNIO 2022

A continuación pueden consultar las fechas de los exámenes escritos y orales para las pruebas de certificación (alumnos libres).

Tengan en cuenta que la convocatoria a las parte orales de la prueba de certificación se publicará en los tablones de anuncios y el tablón virtual del centro. Recibirá un correo electrónico indicándole la contraseña para consultarlo (al menos cinco días antes de la prueba.

El enlace a cada convocatoria lo encontrara en el documento de la convocatoria.

  1. En las convocatorias de pruebas orales se especificarán la fecha y hora en la que deberá acudir el candidato. La convocatoria se publicará en los tablones de anuncios y tablón virtual del centro.
  2. Se publicarán las notas en Raíces, a las que el alumno accederá con sus credenciales de Roble.
  3. Revisión del examen: Previa Solicitud una vez realizadas y corregidas las pruebas, el/la alumno/a puede revisar estas, convocada una sesión con duración limitada, en la que en función de la prueba se le expondrá a las respuestas correctas y/o aclaraciones sobre los criterios de calificación. El profesor no dará explicaciones sobre el contenido de las respuestas.
  4.  La fecha de esta convocatoria podría verse modificada, de lo que se informará al alumnado afectado con la debida antelación.
  5. El alumno deberá presentar un documento oficial que acredite su identidad para realizar las pruebas.