Saltar al contenido

Visor

That's English! (Pruebas de certificación)

Pruebas de certificación

  • Los alumnos matriculados en el curso 2022-2023 en los módulos básico A2.4, Intermedio B1.2, Intermedio B2.4 y Avanzado C1.2 del programa de inglés a distancia That's English! en una EOI de la Comunidad de Madrid podrán obtener los certificados de nivel básico A2, intermedio B1, intermedio B2, y nivel avanzado C1 previa superación de las correspondientes pruebas de certificación.

  • La matrícula en los cursos del programa no incluye la matrícula en las pruebas de certificación de los niveles antes citados. El alumno que desee realizarlas tendrán que matricularse y abonar los precios públicos que correspondan, dentro de los plazos previstos a tal efecto.

  • Estos alumnos realizarán la prueba de certificación correspondiente en el mes de mayo-junio, en una única convocatoria, sin que resulte necesario haber superado el módulo respectivo.

  • Estos alumnos no tienen que participar en el procedimiento de admisión destinado a los alumnos libres y deben matricularse directamente en el centro correspondiente.

 

Tasas

Para formalizar la matrícula en las pruebas de certificación se deberá abonar el precio público correspondiente a través del modelo 030. Se necesitan dos impresos distintos del modelo 030:

·      “Pruebas libres para la obtención de certificado de idioma” (75 €)

·      “Servicios comunes: Servicios administrativos por curso” (19 €).

Puedes pinchar aquí para obtener información sobre cómo abonar las tasas con el modelo 030. 

 

Formalización de la matrícula

Período de matrícula en la EOI de Leganés: del 15 al 30 de abril de 2024. 

Para la formalización de la matrícula será necesario presentar la siguiente documentación:

- Fotocopia del DNI

- Resguardo de haber abonado las tasas con el impreso 030 que indique el pago de las tasas. En el caso de que el alumno tenga alguna reducción en las tasas, deberá entregar también la documentación que lo justifique. 

- impreso de matrícula debidamente cumplimentado (descargar impreso). El espacio reservado para el código de grupo se debe rellenar como THAT'S ENGLISH + nivel (A2, B1, B2, C1 o C2) + idioma. La sección sobre "Acceso" debe dejarse en blanco.

La matrícula se puede formalizar presencialmente en la Secretaría de la EOI (consulta el horario en la página web) o bien se puede enviar toda la documentación por correo electrónico, indicando en el asunto 'Matrícula certificación That's English', a la siguiente dirección, dentro del plazo indicado:

secretaria.eoi.leganes.leganes@educa.madrid.org

  

Fechas de exámenes de certificación

Exámenes escritos

  •  Nivel Básico (A2) 18 de junio - 15.45 hrs
  •  Nivel Intermedio (B1) 11 de junio - 15:45 hrs
  •  Nivel Intermedio (B2) 12 de junio - 15:45 hrs
  •  Nivel Avanzado (C1) 31 de mayo - 15:45 hrs

 

Exámenes orales:

La parte correspondiente a la producción, coproducción y mediación lingüística de textos orales se llevará a cabo entre los días 27 de mayo y 21 de junio de 2024. Los alumnos serán convocados con al menos 5 días hábiles de antelación al inicio de la misma.

El examen oral podrá tener lugar antes o después del escrito. Las fechas son las siguientes:

  • Nivel Básico (A2) Entre los días 19 y 20 de junio  
  • Nivel Intermedio (B1) Entre los días 5 y 10 de junio
  • Nivel Intermedio (B2) 18 de junio
  • Nivel Avanzado (C1) 30 de mayo

 

En la semana del 13 de mayo se publicará la hora concreta de citación de cada uno de los alumnos en este mismo apartado.