Saltar al contenido

Visor

Inscripción y Matrícula

Plazo de matriculación curso 2023/2024

  • Del 6 de septiembre al 31 de octubre de 2023

 

Comienzo de las clases: 2 de octubre de 2023

La matrícula se realizará, preferentemente, a través de la página web del programa That's Englisho personalmente, en la Secretaría de That's English! en el siguiente horario:

  • Lunes y miércoles: de 17.30 a 19.30 h 
  • Martes y Jueves: de 11.30 a 14.00 h  y de 15.00 a 16.30 h  
  • Viernes: de 9.30 a 11.30 h

 

Acceso a las enseñanzas

Para acceder a estas enseñanzas es requisito imprescindible tener dieciséis años cumplidos en el año que se inicien  los estudios.

Para acceder a un nivel más alto que A2.1 (nivel de inicio) el alumno deberá cumplir y acreditar alguna de las siguientes condiciones:

  • Haber superado el nivel anterior de las enseñanzas de idiomas en el idioma inglés en cualquier Escuela Oficial de Idiomas por la modalidad presencial o a distancia.
  • Haber superado el módulo anterior del programa That's English.
  • Y en el caso de aquellos que quieran acceder al nivel intermedio B1, primer curso del nivel intermedio B2 o primer curso de nivel avanzado C1, estar en posesión de certificados reconocidos según el MCER o certificaciones equivalentes. (Consulta aquí las certificaciones aceptadas en las Escuelas Oficiales de Idiomas de la Comunidad de Madrid)
  • Igualmente se entenderá que el resultado de la prueba de clasificación correspondiente al proceso de admisión de alumnos en el régimen presencial para los cursos 2022-2023 y 2023-2024 es equiparable a todos lo efectos al de la prueba VIA

 

Prueba VIA (prueba de nivel)

Atención: Ya no se harán pruebas VIA en la EOI de Leganés en el curso 2023-2024. Las personas que deseen matricularse lo harán en el nivel A2.1, excepto que tengan algún curso anterior de EOI aprobado. 

Para determinar el nivel de aquellos alumnos con conocimientos previos del idioma es posible hacer un prueba de clasificación (prueba VIA). Dicha prueba se puede hacer online para el curso 2023-2024 a través del siguiente enlace: (pincha aquí)

Los resultados de dicha prueba no serán definitivos hasta que se haga la prueba oral presencialmente en la Escuela, que determinará el nivel en el que se puede inscribir el alumno. Si no se realiza la prueba oral, el alumno será colocado en el nivel A2.1 (inicial) independientemente del resultado de la prueba online.

Fecha de la prueba VIA ORAL: Jueves, 28 de septiembre, a las 17.00 h.

   

Tasas

Consulta aquí los precios y descuentos para la matrícula en el curso 2023-2024

 

Solicitud de anulación de matrícula

Todo alumno inscrito en el Programa That's English! podrá solicitar a la Dirección del centro en el que esté inscrito la anulación de las convocatorias correspondientes al curso en el que esté matriculado, siempre que lo haga con anterioridad a la primera convocatoria de evaluación de cada curso. La aceptación de esta solicitud no conlleva la devolución del importe ni de los materiales correspondientes al curso pero permitirá al alumno inscribirse en el curso 2024-2025 sin volver a efectuar el pago del material didáctico.