Skip to Content

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Información That's English

                                        

Horarios de tutorías curso 2023-2024

 

Prueba VIA (prueba de nivel)

Para determinar el nivel de aquellos alumnos con conocimientos previos del idioma es posible hacer un prueba de clasificación (prueba VIA). Dicha prueba se puede hacer online para el curso 2023-2024 a través del siguiente enlace: (pincha aquí)

Los resultados de dicha prueba no serán definitivos hasta que se haga la prueba oral presencialmente en la Escuela, que determinará el nivel en el que se puede inscribir el alumno. Si no se realiza la prueba oral, el alumno será colocado en el nivel A2.1 (inicial) independientemente del resultado de la prueba online.

Fecha de la prueba VIA ORAL: Jueves, 28 de septiembre, a las 17.00 h. El miércoles, 27 de septiembre, se publicará un listado de los alumnos que han hecho la prueba online citándolos para la prueba oral con hora y aula concretas. 

  

  • Información sobre cambio de enseñanza a distancia (That's English!) a enseñanza presencial o semipresencial (aquí)
  • Estructuras del plan de estudios (aquí)
  • Equivalencias entre planes de estudios anteriores y el actual (aquí).

 

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos