Skip to Content

Visor

Cursos de semipresencial parcial

Son cursos donde al menos el 80% de las horas lectivas son clases presenciales en la Escuela, con una parte de docencia online con las tareas que programe el profesor (deberes, proyectos, cuestionarios de evaluación, etc.) que se harán a través del Aula Virtual del centro.  Estas últimas comprenderán el 20% de horas lectivas.

Para poder matricularse en este tipo de cursos, el alumnado debe contar con algún dispositivo que le permita  trabajar en el Aula Virtual y de acceso a internet.  Además, deberá contar con conocimientos tecnológicos básicos para poder utilizar la plataforma.

La asistencia a clase es obligatoria. El número máximo de alumnos por grupo es 25.

Grupos presenciales anuales: de septiembre a mayo

Grupos presenciales intensivos (cuatrimestrales): de septiembre a enero (primer cuatrimestre) y de enero a mayo (segundo cuatrimestre)

No todos los niveles tienen el mismo número de cursos ni el mismo número de horas lectivas.  A continuación se detalla el número de cursos por idioma y nivel, así como el número  de horas lectivas de cada uno de ellos. El número de horas consignado es el número mínimo para cada uno de los cursos y puede verse ampliado dependiendo de la modalidad del grupo. El español como lengua extranjera comprenderá un solo curso en el nivel C2.

Curso 2021-22

NIVEL

Nivel Básico A1 Nivel Básico A2 Nivel Intermedio B1 Nivel Intermedio B2.1 Nivel Intermedio B2.2 Nivel Avanzado C1 Nivel Avanzado C2.1 Nivel Avanzado C2.2
Número de horas 120 120 135 135 135 135 135 135