Saltar al contenido

Visor

Exámenes del alumnado oficial

LAS CONVOCATORIAS DE EXÁMENES SE REALIZAN EXCLUSIVAMENTE A TRAVÉS DE ESTA PÁGINA WEB.

CONSULTA EL CALENDARIO DE EXÁMENES DE CADA IDIOMA

ALEMÁN FRANCÉS INGLÉS ITALIANO

  

Solicitud de adaptación de las pruebas de evaluación

El alumnado oficial deberá solicitar la adaptación de las pruebas de evaluación en el momento de formalizar su matrícula. La solicitud de adaptación se deberá acompañar de la siguiente documentación :

  • Certificación oficial de discapacidad y del grado de la misma, expedido por la Consejería o Administración competente en esta materia.
  • Dictamen técnico facultativo o informe técnico oficial con indicación del grado y características de la discapacidad padecida y reconocida.
  • Declaración del alumno en la que indique las medidas concretas que solicita para la realización del prueba, referidas a las condiciones o material utilizados.

  

Administración de las pruebas escritas de certificación

  • El alumnado deberá acudir al centro provisto de documento de identificación personal.  No se permitirá la entrada al centro a personas ajenas a la prueba.
  • Todas las pruebas escritas darán comienzo a las 16.00 h, pero los alumnos deberán llegar al centro con anterioridad. Deberán estar en el centro a las 15.45 h.
    No se puede salir del aula a lo largo de las pruebas (con la excepción de los descansos para poder ir al baño, siguiendo las indicaciones del personal).  Si alguien sale de una prueba, no podrá volver a entrar.

  
Administración de las pruebas orales

  • Los profesores informarán a sus alumnos sobre cómo se desarrollarán las pruebas orales
  • Con objeto de evitar ruido en los pasillos en fechas de exámenes, habrá una citación con día y hora para la realización de las pruebas orales.  No se permitirá la entrada al centro hasta 10 minutos antes de empezar la prueba.
  • La prueba de mediación tiene dos partes, una oral y otra escrita.  La parte de mediación oral se hace junto con la de expresión oral.