Skip to Content

Visor

Comienzo de las clases

El día 11 de septiembre empieza la actividad lectiva en las EOI de la Comunidad de Madrid. Los estudiantes deben asistir a primer día lectivo del grupo en el que están matriculados, en el horario que corresponde a ese grupo, de acuerdo con el calendario que se encuentra a continuación.

Ese primer día, será una sesión de presentación. En esta sesión, el/la profesor/profesora informará al alumnado  sobre el libro de texto, sobre las claves del aula virtual (para los grupos semipresenciales) y sobre el funcionamiento general de la escuela y del curso, por lo que es muy importante que se asista. Igualmente, resolverá cualquier duda que los estudiantes puedan tener.  A partir de ese día, las clases se desarrollarán en su horario habitual.

 

Calendario de comienzo de clases

Grupos presenciales

  • Grupos presenciales de lunes y miércoles: día 11 de septiembre
  • Grupos presenciales de martes y jueves: día 12 de septiembre

 

Grupos semipresenciales

  • Grupos semipresenciales con sesión presencial los lunes: día 11 de septiembre
  • Grupos semipresenciales con sesión presencial los martes: día 12 de septiembre
  • Grupos semipresenciales con sesión presencial los miércoles: día 13 de septiembre
  • Grupos semipresenciales con sesión presencial los jueves: día 14 de septiembre

 

Grupos a distancia

A los alumnos de los grupos de distancia se les enviará por correo electrónico el enlace para que puedan conectarse en su horario de tutoría online antes del día de su sesión online.

  • Grupos a distancia con sesión online los lunes: día 11 de septiembre
  • Grupos a distancia con sesión online los martes: día 12 de septiembre
  • Grupos a distancia con sesión online los miércoles: día 13 de septiembre
  • Grupos a distancia con sesión online los jueves: día 14 de septiembre

 

Cursos de perfeccionamiento

Los grupos de perfeccionamiento no tienen sesión de presentación. Empezarán sus clases la semana del 18 y el primer día de clase, el/la profesor/a les dará las claves de acceso al aula virtual para el alumnado matriculado en cursos semipresenciales.

  • Alemán B2/C1: Martes, 19 de septiembre
  • Inglés C1 (grupo de los martes): Martes, 19 de septiembre
  • Inglés C1 (grupo de los jueves): Jueves, 21 de septiembre
  • Inglés B2: Martes, 19 de septiembre