Saltar al contenido

Exámenes del alumnado oficial

LAS CONVOCATORIAS DE EXÁMENES SE REALIZAN EXCLUSIVAMENTE A TRAVÉS DE ESTA PÁGINA WEB.

Estas son las fechas de exámenes de los alumnos y alumnas matriculados en el curso actual en la EOI de Leganés, en cursos presencial, semipresenciales y a distancia.

Consulta el calendario de exámenes de cada idioma

ALEMÁN FRANCÉS INGLÉS ITALIANO

   Administración de las pruebas escritas de certificación

  • El alumnado deberá acudir al centro provisto de documento de identificación personal.  No se permitirá la entrada al centro a personas ajenas a la prueba.
  • Todas las pruebas escritas darán comienzo a las 16.00 h, pero los alumnos deberán llegar al centro con anterioridad. Deberán estar en el centro a las 15.45 h.
    No se puede salir del aula a lo largo de las pruebas (con la excepción de los descansos para poder ir al baño, siguiendo las indicaciones del personal).  Si alguien sale de una prueba, no podrá volver a entrar.

  
Administración de las pruebas orales

  • Los profesores informarán a sus alumnos sobre cómo se desarrollarán las pruebas orales
  • Con objeto de evitar ruido en los pasillos en fechas de exámenes, habrá una citación con día y hora para la realización de las pruebas orales.  No se permitirá la entrada al centro hasta 10 minutos antes de empezar la prueba.
  • La prueba de mediación tiene dos partes, una oral y otra escrita.  La parte de mediación oral se hace junto con la de expresión oral.