Skip to Content

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Información actualizada para el curso 2021/22 

En base a los acuerdos adoptados por la Junta de Jefes de Departamento de la EOI de Madrid-Jesús Maestro (17 de septiembre de 2021), en consonancia con la Orden de evaluación y sus propias propuestas consensuadas, el departamento de Griego establece los siguientes criterios e instrumentos de evaluación y calificación:

  • La evaluación de progreso ordinaria estará condicionada a la asistencia y participación del alumno a un mínimo del 50% de las sesiones lectivas.
  • El Departamento de Griego establece la recogida sistemática de datos para la evaluación de progreso conducente a la evaluación final ordinaria.
  • Las sesiones de evaluación parcial de progreso tendrán como fecha límite el 20 de diciembre de 2021 y el 21 de marzo de 2022. Asimismo se establece la fecha de la evaluación final ordinaria el 6 de mayo de 2022 y la de la evaluación final extraordinaria a partir del 16 de mayo de 2022.
  • El departamento de Griego establece un mínimo de tareas por actividad de lengua a programar y calificar para las evaluaciones parciales y final ordinaria:

NÚMERO MÍNIMO DE TAREAS EN EVALUACIÓN DE PROGRESO PARA A2 DE GRIEGO

- Comprensión de textos escritos: 2 tareas

- Comprensión de textos orales: 2 tareas

- Producción y coproducción de textos escritos: 2 tareas

- Producción y coproducción de textos orales: 2 tareas

  • El mínimo establecido para superar cada actividad de lengua queda establecido en el 50% (5 sobre el máximo de 10 de nota). No se contempla compensación entre diferentes actividades de lengua para obtener el apto y superar la evaluación.
  • Aquellos alumnos que no hayan superado con el mínimo la evaluación final ordinaria de progreso equivalente a la evaluación de aprovechamiento podrán optar a la prueba de evaluación final de aprovechamiento extraordinaria en una o varias actividades de lengua, si bien solo en aquellas no superadas en evaluación final ordinaria.