Saltar al contenido

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Español en Madrid

Aprende español en Madrid

Situada en un moderno y luminoso edificio de seis plantas del barrio de Argüelles-Moncloa, uno de los más bulliciosos y animados de Madrid, y muy cerca de la Universidad Complutense, la Escuela Oficial de Idiomas Jesús Maestro celebró en 2011 sus cien años de existencia. Situada en la proximidad del recién inaugurado Centro Polideportivo Municipal Go Fit y de las Instalaciones Deportivas del Canal de Isabel II, donde pueden practicarse todo tipo de deportes, incluido el golf, la EOI está muy bien comunicada mediante metro (estación Islas Filipinas, línea 7) y autobús (12, 2, 202, 44).

Haz amigos

Los cursos proporcionan una inmersión total en la lengua de la que disfrutan alumnos adultos de todas las razas, edades y nacionalidades. Nuestras clases tienen grandes ventanas abiertas al paisaje de Madrid y están equipadas con pizarras electrónicas,  sistemas de video y audio, proyectores, asientos para zurdos, etc.



Clases para todos los niveles desde las 8 de la mañana a las 8 de la noche, titulación oficial (Certificados de A2, B1, B2, C1 Y C2) y profesores que responden al alto nivel de calidad del sistema de Educación Pública de España.

Cursos de cuatro meses que proporcionan una enseñanza intensiva pero relajada. Un estilo de enseñanza vital y comunicativo que pretende cubrir todos los aspectos del aprendizaje de la lengua, desde la comunicación oral hasta la escritura académica y satisfacer las necesidades de los alumnos en todas las situaciones, personales o profesionales, tanto orales como escritas.

Todo ello con los precios altamente competitivos propios de una institución oficial. 

 Vive dentro de la lengua

Ven a estudiar con nosotros y prueba comidas de todo el mundo en la clase-fiesta previa a las vacaciones; haz nuevos amigos de los países que siempre deseaste conocer; utiliza las aulas de ordenadores; disfruta del silencio de nuestra amplia biblioteca para estudiar o leer; conviértete en profesor de tu propia lengua durante un día; participa en los Rastrillos Benéficos y en la Jornada Gastronómica de la EOI; participa en la Semana Cultural; únete al Coro de Profesores y Alumnos… y continúa la charla con tus compañeros en la cafetería, donde puedes preguntar a Enrique, el encargado, cómo va el Real Madrid, y donde hay WiFi gratuita. 

La experiencia de la EOI puede ser tan intensa y completa como tú lo desees.