Saltar al contenido

SOLICITUD DE ADMISIÓN CURSO 2024-25 SOLICITUD DE ADMISIÓN CURSO 2024-25

¿CUÁNDO?

Los solicitantes que deseen matricularse deberán cumplimentar una solicitud de admisión del 6 al 21 de junio de 2024, ambas fechas incluidas.  

Podrás consultar la oferta formativa en los enlaces que aparecen a continuación una vez sea confirmada por la Consejería de Educación

Oferta EOI Getafe (pendiente de publicación)

También tendremos cursos de perfeccionamiento en alemán, francés e inglés en horario de tarde y ofreceremos cursos semipresenciales de inglés de nivel B2, C1 y C21 en horario de tarde. 

Oferta Formativa EOI Comunidad de Madrid

(pendiente de publicación)

¿QUÉ DOCUMENTACIÓN NECESITO APORTAR?

Junto a la solicitud de admisión los solicitantes deberán aportar la siguiente documentación:

  • Una copia de DNI/NIE
  • Especificar si aportan prueba de clasificación o bien una de las titulaciones reconocidas para justificar el nivel de idioma que poseen. En ambos casos deben aportar la correspondiente documentación justificativa.

¿CÓMO PRESENTO LA SOLICITUD?

Las solicitudes se presentarán por vía telemática a través de la Secretaría Virtual del sistema de gestión educativa Raíces de la Comunidad de Madrid.

En la solicitud se deberá solicitar como centro la Escuela Oficial de Idiomas de Getafe.


Para facilitar la tramitación se puede consultar la Guía de Identificación en la Secretaría Virtual.

¿CUÁNDO Y CÓMO SABRE SI HE SIDO ADMITIDO/A?

La lista provisional de solicitantes se publicará el 26 de junio de 2024 y se abrirá un plazo de reclamación los días 27 y 28 de junio y el 1 de julio de 2024. 


La lista definitiva de solicitantes admitidos y su asignación a una EOI se publicará el 5 de julio de 2024 a través de la Secretaría Virtual de Raíces.