Skip to Content

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Todos aquellos alumnos/as que hayan hecho la reserva de plaza para el curso 2022-23 deberán consolidar su matrícula de manera definitiva del 8 al 13 de julio, ambos inclusive.

Se recomienda consultar la Oferta Formativa Definitiva para el curso 2022-23.

Para ello, deberán enviar la documentación que se menciona a continuación por correo electrónico a matricula.eoigetafe@gmail.com con el asunto Consolidación Matrícula 22-23

La matrícula quedará formalizada cuando el alumno/a o persona autorizada haya presentado la siguiente documentación:

  • Impreso de Matriculación debidamente cumplimentado. Nivel A2.1 (90 horas) / Resto de cursos (135 horas)
  • En el caso de que el alumno/a sea menor de edad, ambos padres /tutores legales deben firmar el impreso de matriculación. En caso contrario, el padre/madre/tutor legal que cumplimente el impreso deberá adjuntar la Declaración Responsable
  • Fotocopia del DNI, sólo aquellas personas que lo hayan renovado a lo largo del curso 2021-22.
  • Justificante de haber abonado el correspondiente precio público que se realizará mediante la aplicación informática para el “Pago de tasas, precios públicos y otros ingresos” de la Comunidad de Madrid. 

            Importante: Al final del impreso de matriculación encontrarán información sobre los QR para la identificación de los pagos  a realizar. 

En caso de ser Familia Numerosa de Categoría General o Especial: original y fotocopia del Título de Familia Numerosa con su renovación correspondiente.

Quedan exentos del pago de precios públicos: Familia Numerosa de Categoría Especial, Víctimas del Terrorismo y Discapacitados (que tengan reconocida una discapacidad igual o superior al 33%). Aportarán documentos que acrediten dichas exenciones.

Los alumnos de 14 y 15 de edad deberán aportar obligatoriamente fotocopia de algún documento oficial que demuestre que han cursado y aprobado en su totalidad los dos primeros cursos de la ESO.

 

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Procedimiento para la reserva de grupo y horario para el curso 2022-23

Selección de horario: Consultar los horarios propuestos para el curso 2022-23

Es importante tener en cuenta que la oferta de grupos y horarios es PROVISIONAL. La oferta será definitiva una vez la Conserjería de Educación nos comuniqué la oferta definitiva aprobada por ellos.

IMPORTANTE: no se debe abonar ninguna tasa hasta que la oferta educativa sea definitiva. Se publicarán las instrucciones para el abono de las tasas con suficiente antelación.

Reserva de plaza: 

La reserva se llevará a cabo a través de Raíces siguiendo las instrucciones indicadas en el siguiente enlace INSTRUCCIONES RESERVA PLAZA RAÍCES

La reserva de plaza se llevará a cabo en diferentes fases:

Primera fase: del 2 al 15 de junio de 2022

  • Alumnos matriculados en el curso 2021-2022 en los niveles A1, B2.1 y C2.1 con calificación definitiva tanto si promocionan como si repiten curso.
  • Alumnos matriculados en el curso 2021-2022 en los niveles A2, B1,B2.2,C1 y C2.2 que se encuentren en las siguientes situaciones:
    • aptos en la evaluación de aprovechamiento (ordinaria y/o extraordinaria)
    • no aptos en la evaluación de aprovechamiento y no se van a presentar a la prueba de certificación.
  • Alumnos matriculados en el curso 2021-2022 que tienen concedida la anulación de matrícula (estos alumnos deberán ponerse en contacto con el centro)

Segunda fase: Del 15 al 26 de junio de 2022 

  • Alumnos matriculados en el curso 2021-2022 en los niveles A2, B1, B2.2 y C1, que están no aptos en la evaluación de aprovechamiento y se van a presentar a la prueba de certificación. Harán la reserva una vez conozcan el resultado de la prueba de certificación.

Tercera fase: Del 20 al 24 de junio de 2022 

  • Alumnos matriculados en el curso 2020-2021 que se vuelvan a matricular en el mismo idioma en el que interrumpieron los estudios.
  • Alumnos de That's English de la EOI de Getafe en el curso 2021-2022 en el idioma inglés en el nivel de acceso correspondientes según los estudios cursados. 

Los alumnos que reserven plaza en la tercera fase deberán ponerse en contacto con el centro

para recibir instrucciones sobre cómo formalizar su reserva de plaza.

IMPORTANTE: Existe un número determinado de convocatorias (matrículas) para poder repetir. Los cursos 2019-2020 y 2020-2021 no computan en ese cálculo. Quien desconozca o dude de si ha agotado o no convocatorias deberá consultar con la secretaría de la escuela. Los niveles de duración de 1 año (B1 y C1) solo se pueden repetir una vez y las convocatorias se reducen si accedió directamente a los segundos cursos de nivel.