Skip to Content

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Según el apartado tres del artículo primero de la ORDEN 2197/2017, de 16 de junio de 2017

La Dirección de Área Territorial, a solicitud del interesado, podrá conceder la ampliación de la permanencia en un curso más en supuestos de enfermedad, o causa sobrevenida que merezca igual consideración, que impidan el normal desarrollo de los estudios. La solicitud de permanencia de un curso adicional será realizada por el interesado, conforme al siguiente procedimiento:

a)     El alumno realizará la petición dirigida al director cumplimentando el modelo de solicitud del Anexo V en el que el interesado expondrá las razones por las que realiza la solicitud aportando los documentos y justificantes oportunos en los quince días naturales siguientes a la publicación final de las calificaciones.

b)     El Director de la Escuela remitirá dicha solicitud a la Dirección de Área Territorial en el plazo máximo de 10 días hábiles tras su entrada en el centro, acompañada de un informe del profesor del alumno o en su defecto, del Jefe del departamento correspondiente, sobre el rendimiento académico del interesado y las circunstancias por las que ha agotado los años de permanencia, que llevará el visto bueno del Director de la Escuela.

c)     El Director del Área Territorial correspondiente resolverá, en el plazo de un mes, previo informe del Servicio de Inspección Educativa. Todas las resoluciones denegatorias deberán ser motivadas.

d)     La resolución será remitida al Director de la Escuela, comunicada al interesado e incluida en el expediente académico del mismo.”

 

Procedimiento: Enviar el impreso de solicitud ( descargar formulario)  y la documentación requerida a la siguiente dirección 000 secretaria.eoi.getafe.getafe@educa.madrid.org indicando en el asunto del mensaje: Ampliación de Permanencia

 

Si la entrega se realiza presencialmente en la Secretaría de la Escuela, el alumno debe presentar un duplicado del formulario.