Saltar al contenido

Nuestra biblioteca Nuestra biblioteca

EOI Ciudad Lineal

La biblioteca reúne una selección de lecturas apropiadas a los diferentes niveles, diccionarios, obras de consulta y referencia, gramáticas, material informático y audiovisual en los diferentes idiomas impartidos. Se encuentra en la 2ª planta. Los fondos, libros, material audiovisual e informático, pueden consultarse en sala dentro del horario de apertura expuesto en la puerta de la biblioteca.

Servicio de préstamo

Los alumnos presenciales pueden acceder al servicio de préstamo domiciliario de libros, revistas, material audiovisual: CDs, cintas, DVDs, vídeos.

Están excluidos del préstamo y sólo pueden consultarse en sala las obras de consulta y referencia: Diccionarios, Gramáticas, Métodos y CD-Roms.

El préstamo de libros y revistas es de 15 días con posibilidad de renovación en la biblioteca para libros y revistas y de 8 días para el material audiovisual. Se permite retirar dos unidades de material por idioma, en cada servicio de préstamo.
Una demora superior a 20 días naturales supondrá la retirada del carné para el resto del curso y la toma de medidas disciplinarias correspondientes. El material perdido o dañado debe restituirse.