Saltar al contenido

Accede a centrosnet

CENTROSNET

 A partir de ahora, para entrar a centrosnet se deberán utilizar los datos que se pedían previamente y además una contraseña que deberá crearse siguiendo los pasos indicados en  siguiente enlace:

CREAR CONTRASEÑA SEGURA

Política de privacidad Política de privacidad

Política de privacidad

Política de privacidad de datos para centros docentes de la Comunidad de Madrid

En cumplimiento con el nuevo Reglamento Europeo (UE) 2016/679 de Protección de Datos, se traslada la siguiente información relativa a la política de privacidad de los centros públicos. Acceso al documento.

COMIENZO DE CURSO COMIENZO DE CURSO

Información y matrícula para alumnos nuevos Información y matrícula para alumnos nuevos

Tasas e instrucciones para la matrícula del curso 2018-2019 Tasas e instrucciones para la matrícula del curso 2018-2019

Imagen obtenida de la EOI Rivas

¿QUIÉNES SOMOS?

La EOI de Arganda del Rey, extensión de la EOI de Alcalá de Henares, es un referente en la ciudad por proporcionar enseñanza de calidad de los idiomas inglés y alemán. Ya recién cumplido su décimo aniversario, pretende seguir ampliando su oferta a través de los grupos de mañana y el C1 de inglés. Esperamos poder seguir contando con la participación de los ciudadanos de Arganda y los alrededores para continuar esta trayectoria que se inició en el curso 2006-2007. 

¿QUÉ ENSEÑAMOS?

En nuestra escuela se imparten los Niveles Básico, Intermedio, Avanzado y C1 de inglés por la tarde y Nivel Básico 1 Y Básico 2 por la mañana. También se enseña Nivel Básico de alemán en turno de tarde. Nuestros alumnos asisten a clase dos días por semana. Las clases tienen una duración de dos horas y media en días alternos (lunes /miércoles o martes / jueves). Nuestras franjas horarias lectivas son las siguientes : De 16.00 a 18.30 ó de 18.30 a 21 por la tarde.

Las aulas de nuestra escuela están equipadas con pizarra digital interactiva, altavoces externos, ordenador portátil y conexión a Internet.

Además, la escuela cuenta con una aula multimedia con 15 puestos de ordenador y una Biblioteca con servicio de préstamo para nuestros alumnos. Anímate a estudiar con nosotros el curso próximo.

¿DÓNDE ESTAMOS?

La EOI de Arganda del Rey se encuentra en el municipio en el mismo edificio que la Escuela Municipal de Música y el Enclave Joven. Se encuentra en la Calle Mar de Alborán y se puede acceder por transporte público (bus 312 en la rotonda de las palmeras y Metro Arganda del Rey a unos veinte minutos o con autobús local) y privado.

----

Cláusula de exención de responsabilidad

El contenido de la página web de la E.O.I. de Arganda del Rey tiene una función puramente informativa y puede cambiarse en todo momento sin previo aviso. La E.O.I. de Arganda del Rey declina cualquier responsabilidad por daños directos o indirectos que puedan resultar del acceso a la página web (o bien de la imposibilidad de utilizarla o acceder a ella). Las referencias y vínculos a páginas web de terceros quedan fuera de la responsabilidad de la E.O.I. de Arganda del Rey. El contenido de las mismas es responsabilidad exclusiva de sus titulares y el acceso a ellas tiene lugar por cuenta y riesgo del usuario.



 

Décimo aniversario de la EOI Décimo aniversario de la EOI

Política de privacidad

Política de privacidad de datos para centros docentes de la Comunidad de Madrid

En cumplimiento con el nuevo Reglamento Europeo (UE) 2016/679 de Protección de Datos, se traslada la siguiente información relativa a la política de privacidad de los centros públicos. Acceso al documento.




Dirección de partida en el mapa

Horarios provisionales para el curso 2018/2019 Horarios provisionales para el curso 2018/2019

Ayudas económicas para la ampliación de estudios de idiomas Ayudas económicas para la ampliación de estudios de idiomas

Convocatoria de ayudas económicas para la ampliación de estudios de idiomas en el extranjero

Se disponen de 15 días hábiles a partir del día de publicación para presentar la solicitud

Más información

EXÁMENES DE CERTIFICADO EXÁMENES DE CERTIFICADO