Saltar al contenido

INFORMACIÓN GENERAL

Las Escuelas Oficiales de Idiomas (EOI) ofertan cursos de perfeccionamiento de competencias en idiomas, dirigidos a desarrollar una o varias destrezas, o bien, a adquirir el lenguaje específico y las habilidades comunicativas de un perfil profesional determinado.


Cada curso está referenciado a los niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (subniveles A1, A2, B1, B2, C1 y C2). Por lo general, se trata de cursos de 60 o 120 horas de duración desarrollados a lo largo de un cuatrimestre o de un curso escolar, con una ocupación máxima de 15 alumnos por grupo.


La matrícula está abierta a cualquier ciudadano mayor de 16 años que cumpla con los requisitos específicos de acceso del curso en cuestión. El precio público a abonar dependerá del número de horas de duración del curso.


En esta misma página puede consultar la oferta de cursos de perfeccionamiento autorizados para el curso académico 2017-2018, agrupados por idioma y ordenados según el nivel de cada curso. Asimismo, se incluye un enlace a la página web de la EOI donde se imparte el curso, en caso de que desee ampliar información sobre el mismo.

 

OFERTA CURSO 2017-2018 OFERTA CURSO 2017-2018