Saltar al contenido

INFORMACIÓN GENERAL

  • del.icio.us
  • Google Bookmarks
  • Yahoo! Bookmarks

Niveles EOIAquellos ciudadanos interesados en obtener alguno de los certificados académicos de las enseñanzas de idiomas sin matricularse como alumnos oficiales, podrán hacerlo mediante la superación de la correspondiente prueba específica de certificación.

Estas pruebas se realizan anualmente a través de la red de Escuelas Oficiales de Idiomas para los niveles Básico (A2),  Intermedio (B1),  Avanzado (B2) y  C1 . Los idiomas convocados son: alemán, árabe, catalán, chino, danés, español como lengua extranjera, euskera, francés, finés, gallego, griego, inglés, irlandés, italiano, japonés, neerlandés, portugués, rumano, ruso y sueco. 

En el curso 2017-2018 las pruebas de certificación para alumnos libres se realizarán, previsiblemente,  a lo largo del mes de junio.

En la sección de pruebas de certificación  de esta página se puede consultar información adicional sobre el formato y contenido de las pruebas, así como modelos de examen para los idiomas alemán, español, francés, inglés e italiano.

Para el resto de idiomas, se puede obtener más información en el departamento correspondiente de la EOI de Madrid-Jesús Maestro.

 

NOVEDADES NOVEDADES

Admisión en pruebas de certificación de idiomas. Convocatoria de junio de 2018

  • del.icio.us
  • Google Bookmarks
  • Yahoo! Bookmarks

09/05/2018

El plazo de presentación de solicitudes de admisión como alumno libre para la realización de pruebas de certificación de idiomas en las Escuelas Oficiales de Idiomas de la Comunidad de Madrid será el comprendido entre los días 8 al 16 de mayo de 2018, ambos inclusive.

La solicitud de admisión se realizará de forma telemática a través de la página web  http://inscripciones.educa.madrid.org/eoi/ , que permanecerá activa únicamente durante el periodo indicado anteriormente.

Una vez publicado el resultado de la admisión en el portal www.madrid.org, los solicitantes deberán formalizar su matrícula en la escuela oficial de idiomas asignada entre los días 21 de mayo y 1 de junio, ambos inclusive.

El procedimiento de admisión y matrícula se podrá seguir a través de las Escuelas Oficiales de Idiomas y del portal www.madrid.org.


 

Ficheros adicionales

Prueba C1 inglés: publicada la lista de solicitantes que obtienen plaza

  • del.icio.us
  • Google Bookmarks
  • Yahoo! Bookmarks

26/01/2018

Se ha publicado la lista de solicitantes que obtienen plaza en la página web del procedimiento, así como en las Escuelas Oficiales de Idiomas.El plazo de matrícula en la EOI asignada comprende desde el 25 de enero al 2 de febrero, ambas fechas inclusive.

Publicada la lista provisional de solicitantes de C1 inglés febrebro 2018

  • del.icio.us
  • Google Bookmarks
  • Yahoo! Bookmarks

22/01/2018

Se ha publicado la lista provisional de solicitantes en la página web del procedimiento, así como en las Escuelas Oficiales de Idiomas. En el caso de que los solicitantes detecten errores en sus datos personales, procederán a su notificación mediante escrito dirigido a la dirección de correo electrónico ere@madrid.org los días 22 y 23 de enero de 2018.

Prueba de certificación C1 inglés en febrero de 2018

  • del.icio.us
  • Google Bookmarks
  • Yahoo! Bookmarks

10/01/2018

Por segundo año consecutivo, la Comunidad de Madrid convoca una prueba para obtener el certificado oficial de nivel C1 en el idioma inglés en el mes de febrero. Está prueba se realizará en diez Escuelas Oficiales de Idiomas el día 26 de febrero y el número de plazas previstas es de 1.000, lo que supone un incremento de más de 200 plazas respecto a la convocatoria de febrero de 2017.

Más información en la página web del procedimiento, en el portal www.madrid.org.