Saltar al contenido

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Trámites administrativos

¿Cómo puedo solicitar los títulos y certificados?

A través de la página web, menú de Secretaría, se puede encontrar la información y los modelos para solicitar los títulos y los certificados. Para solicitar los títulos es necesario acceder a la página de la Comunidad de Madrid y descargar el modelo 030 de pagos de tasas para realizar el pago correspondiente en el banco.

¿Toda la información de los tablones aparece en la web?

No, en la web se publica la información de contenido general de interés para todos los alumnos y solicitantes. La información que solo afecta a determinados alumnos (por ejemplo la pérdida de oficialidad) se publica únicamente en los respectivos tablones de información .

¿Cómo puedo solicitar el traslado a otra escuela para continuar mis estudios?

Debes ir a la escuela de tu elección y preguntar si existe plaza en el idioma y horario deseados. Una vez comprobado que existe esa vacante solicita un certificado con tu expediente en la antigua escuela para poder solicitar la matriculación en la nueva. Es esta última escuela la que se encarga de solicitar el traslado de expediente a la escuela de origen.

¿ Puedo anular o renunciar a mi matrícula?

Sí, dentro de los primeros 30 días naturales del curso, sin justificación alguna.

Durante los demás meses, con una antelación mínima de 30 días naturales antes de finalizar el correspondiente curso, sólo en casos de enfermedad prolongada, incorporación a un puesto de trabajo u otra causa sobrevenida de análoga consideración que impidan el normal desarrollo de los estudios. La solicitud será resuelta por la Directora. El alumno podrá retomar sus estudios sin más requisitos en esta Escuela el curso siguiente al de la anulación y se concederá una sola vez durante todo el tiempo que duren los estudios.

En ambos casos deberá presentarse una solicitud en la secretaría del centro y no supondrá la devolución de las tasas abonadas.

¿Puede otra persona realizar los trámites de secretaría por mí?

Sí, con una autorización donde se delega en una persona.