Saltar al contenido

Mapa del web Mapa del web

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Fechas de matriculación en el curso de inglés a distancia 'That's English'

  • del.icio.us
  • Google Bookmarks
  • Yahoo! Bookmarks

Matrícula curso 2023-24: del 6 de septiembre al 31 de octubre

Los trámites de inscripción se realizarán únicamente a través de la página http://www.thatsenglish.com. Si tienes alguna duda ponte en contacto con nuestro Centro Administrativo de referencia en la EOI de Las Rozas, teléfono 916361674 / correo: eoi.lasrozas@thatsenglish.com

Horario de secretaría:  

  • de lunes a jueves: 16:30-20:30

Si ya tienes conocimientos previos de inglés puedes hacer una prueba ‘VIA’ de clasificación para acceder al nivel que mejor se adapte a tus necesidades. La prueba VIA consta de una parte online, que puedes realizar en tu casa, y otra oral, en nuestro centro. 

Próxima prueba oral presencial en EOI Collado Villalba: martes 26 de septiembre, 18.30h. Aula 205

 

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

logo Thats

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

El programa That's English

That’s English! es el curso de inglés a distancia creado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Es oficial, por eso te garantiza una formación que se ajusta al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL).

Como alumno de That’s English! eres alumno de la Escuela Oficial de Idiomas (EOI), por eso puedes obtener la certificación oficial estudiando a distancia y tienes el apoyo tutorial del centro durante el curso.

La EOI de Collado Villalba es centro tutorial, esto significa que puedes asistir a clases de apoyo una vez por semana y realizar los exámenes de los diferentes módulos.

Para temas administrativos (matrícula, expedientes, etc.) nuestro centro de referencia es la EOI de Las Rozas, Avda Camino del Caño 2, teléfono 916361674. eoi.lasrozas@thatsenglish.com

Horario de atención al público:

  • de lunes a jueves: 16:30-20:30

Para consultas sobre tutorías, NO temas administrativos, en nuestro centro: thats@eoivillalba.com

Más información sobre el programa en www.thatsenglish.com.