Saltar al contenido

Visor

Cursos específicos 2021-22.

    CURSOS ESPECÍFICOS. 2021-2022

    Una vez realizada la matrícula de los cursos generales, la Dirección General de Enseñanzas de Régimen Especial nos indicará qué cursos específicos se abrirán definitivamente en nuestra EOI.

    Si estás interesado/a en realizar alguno de estos cursos, completa el formulario (francés, inglés) y envíalo a secretaria@eoivillalba.com.

    Cursos de destrezas orales: Con clases uno o dos días por semana, estos cursos son ideales para alumnos que o bien no disponen de mucho tiempo, o bien desean compatibilizarlo con un curso general. Están especialmente diseñados para trabajar las destrezas orales (comprensión y expresión oral). Muy aconsejables también para aquellos que desean mantener actualizado su nivel y no "perder lo ya aprendido". Los alumnos reciben una acreditación de nivel e informe individualizado al terminar el curso.

    English through literature and the press: curso de literatura en lengua inglesa. Su objetivo principal es que el alumno mantenga el contacto con el idioma y mejore su capacidad comunicativa a la vez que disfruta y se familiariza con textos literarios de diversos tipos. Los alumnos reciben una acreditación de nivel e informe individualizado al terminar el curso.

    • Francés: clases un día por semana.
      • Destrezas orales nivel B2 (60h)
      • Destrezas orales nivel C1 (60h)
         
    • Inglés: clases un día por semana.
      • Destrezas orales (60h):
      • English through literature and the press (60h): ya se puede realizar la matrícula de este curso. Consulta procedimiento.

    Las personas interesadas en estos cursos que no tengan una certificación de nivel de EOI, deberán realizar una prueba de clasificación o acreditar su nivel mediante una certificación reconocida para acceder al curso que mejor se ajuste a sus necesidades.