Saltar al contenido

Información práctica sobre la tipología y el contenido de las pruebas de certificación en las EOI de la Comunidad de Madrid.

Leer más

Pruebas de Certificación Libres

A continuación puede ver las algunas fechas importantes de cara la admisión y matrícula de alumnos libres en pruebas de certificación:

  • Publicación de la lista de admitidos con la escuela asignada: 3 de mayo de 2023

LISTADO DEFINITIVO DE ADMITIDOS EOI COSLADA-SAN FERNANDO DE HENARES

  • Formalización de matrícula: del 4 al 17 de mayo de 2023.
  • Se deberán pagar los precios públicos a través del ENLACE DE PAGO DE TASAS DE LA COMUNIDAD DE MADRID. Se necesitan dos pagos (dos resguardos): el pago de tasas por servicios administrativos (código QR: 6912) y las tasas de matrícula (código QR: 6935).Los admitidos se matricularán a través de este enlace que figura más abajo, adjuntado copia del DNI/NIE, dos resguardos de pago y documentación que acredite exención o reducción de tasas, si es su caso. También cualquier posible solicitud de adaptación del examen. 

<<MATRÍCULA LIBRE SECRETARÍA VIRTUAL DE RAÍCES>>

Los alumnos del programa That's English! que quieran matricularse en el plazo anterior, pueden hacerlo a través de la Secretaría del Centro: secretaria.eoi.coslada-sanfernando.coslada@educa.madrid.org 

  • Realización de la parte oral: del 22 de mayo al 22 de junio de 2023. YA ESTÁN PUBLICADAS LAS FECHAS EN NUESTRA WEB (en el contenido de debajo). 

Puede encontrar más información sobre los contenidos del examen aquí.

Idiomas y Niveles que ofertan las EEOOII de la CAM para la realización de pruebas de certificación libres