Skip to Content

Visor

Manual de supervivencia en aislamiento y no morir de aburrimiento del servicio de ocio.

AMI-3 es la Asociación en favor de personas con discapacidad de Tres Cantos. AMI-3 es una entidad sin ánimo de lucro y declarada de utilidad pública.AMI-3 la componen personas con discapacidad intelectual, sus familiares, voluntarios, amigos y colaboradores.Misión:Contribuir a mejorar la calidad de vida de las Personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y de sus familias, promoviendo una sociedad inclusiva.Visión:Lograr una organización de referencia que se adapta a las personas, acompañándolas en el desarrollo de sus planes de vida en comunidad.Valores:Coherencia:CompromisoCercanía:

Pincha en el link   https://juventud.estepona.es//wp-content/uploads/2020/03/Guia-de-supervivencia-para-el-aislamiento-del-Sevicio-de-Ocio-de-AMI3_compressed.pdf

AMI-3 es la Asociación en favor de personas con discapacidad de Tres Cantos. AMI-3 es una entidad sin ánimo de lucro y declarada de utilidad pública. AMI-3 la componen personas con discapacidad intelectual, sus familiares, voluntarios, amigos y colaboradores. 

Misión: Contribuir a mejorar la calidad de vida de las Personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y de sus familias, promoviendo una sociedad inclusiva.

Visión:Lograr una organización de referencia que se adapta a las personas, acompañándolas en el desarrollo de sus planes de vida en comunidad.

Valores:Coherencia, compromiso y cercanía.