Skip to Content

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

ACTIVIDADES PARA DESARROLLAR LA INTELIGENCIA EMOCIONAL

¡Buenos días!


Hoy celebramos el Día del Libro, y lo hacemos compartiendo con vosotros una Propuesta muy interesante de nuestra compañera Elena, repleta de Actividades para desarrollar la Inteligencia Emocional. ¡Para no perdérsela!

ACTIVIDADES PARA DESARROLLAR LA INTELIGENCIA EMOCIONAL

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

PARA DESARROLLAR LA LECTOESCRITURA...

¿Quieres conocer qué aspectos es necesario que los niños y niñas tengan desarrollados para poder acceder a la lectura y la escritura de la mejor forma posible? No te pierdas entonces este material elaborado por nuestra compañera Elena del EOEP. Ayuda a tu hijo o hija a hacer los pequeños ejercicios que aparecen en sus páginas y será divertido para los dos... y le ayudarás a aprender.


PRERREQUISITOS PARA LA LECTOESCRITURA

EJEMPLO

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

SEMINARIO SOBRE INTELIGENCIA EMOCIONAL

A lo largo del curso 2019-20, algunos de los profesionales del EOEP Moratalaz-Villa de Vallecas hemos estado desarrollando un Seminario para profundizar en las aplicaciones del desarrollo de la Inteligencia Emocional, por ejemplo, a la mejora de la convivencia. Aquí compartimos con vosotras y vosotros algunos de esos materiales.

1. EMOCIONES.

2. BASES DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL Y SOCIAL.

3. AUTORREGULACIÓN.

4. CONVIVENCIA.

5. METODOLOGÍAS FAVORECEDORAS DE LA CONVIVENCIA.

¡Esperamos que os guste!

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

EVALUACIÓN DE LAS RELACIONES FAMILIARES, RIESGO Y ADAPTACIÓN SOCIAL

Aquí os presentamos el resultado provisional de la primera parte del Seminario que hemos realizado evaluando la aplicación de pruebas para valorar relaciones familiares, riesgo y adaptación social. Esperamos que os guste.

MATERIALES