Skip to Content

Acceso y admisión

  • del.icio.us
  • Google Bookmarks
  • Yahoo! Bookmarks

1. Prueba de acceso

Para acceder a las enseñanzas de danza, tienes que superar una prueba que se realiza en el mes de junio. Solo puedes realizar la prueba en un centro.

La prueba de acceso al primer curso de enseñanzas elementales permite valorar las condiciones físicas y expresivas de los aspirantes en relación con la danza y el sentido musical. Puedes participar si tienes entre 8 y 12 años.

La prueba de acceso a cualquier otro curso de las enseñanzas danza deberá mostrar que posees los conocimientos necesarios, tanto teóricos como prácticos, para cursar con aprovechamiento las enseñanzas correspondientes.

Para participar en el proceso de acceso, tienes que inscribirte en el centro que desees, en el mes de mayo si es un conservatorio. Para ello, deberás rellenar la solicitud (∞Anexo. Solicitud para la realización de pruebas de acceso curso 2016/2017 >>) y abonar el precio público establecido (∞).

2. Admisión

Si has superado la prueba de acceso y has obtenido plaza:

El centro publicará el listado de adjudicación de vacantes. Se especificará, además de la puntuación, el curso y, en las enseñanzas profesionales, la especialidad adjudicada.

Si has superado la prueba de acceso pero no has obtenido plaza:

Pasarás a formar parte de una lista única de espera ordenada según puntuación. En caso de que haya vacantes en otro conservatorio, nos pondremos en contacto contigo.

Más información:

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos