Skip to Content

Otros recursos

FPMAD Emprende

La plataforma es un proyecto liderado por la Consejería de Educación, Ciencia y Universidades de la Comunidad de Madrid y consiste en una red de emprendimiento de la Formación Profesional formada por centros de FP, empresas y otras instituciones. FPMAD EMPRENDE busca fomentar una cultura de emprendimiento e innovación en la FP. 

Visita la plataforma

Bolsa de Trabajo IES Alpajés

Si eres empresa o alumno titulado de FP del IES Alpajés accede a este enlace para poder formar parte de la Bolsa de Trabajo.

Visita la Bolsa de Trabajo

Imagen DGIPYME

Plan de Empresa DGIPYME

Herramienta gratuita que ofrece la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa (DGIPYME) en la que puedes crear un plan de empresa y analizar en distintos escenarios económicos la viabilidad de tu empresa.

Visita la web

Imagen Todofp

Buscador de formación TodoFP

La formación permanente es esencial para mejorar y actualizarse. La web de TodoFP es el sitio perfecto para buscar información sobre la oferta formativa de Formación Profesional, los ciclos que hay, contenidos que se imparten en cada uno y centros que los ofertan.

Enlace a TodoFP

Logo PAE

PAE

Los PAE son Puntos de Atención al Emprendedor en los que te asesoran para que puedas llevar a cabo tu proyecto profesional. En ellos encontrarás todo lo que necesitas para poner en marcha tu negocio.

Visita la web

Logo Eures

RED EURES

Si quieres trabajar o montar tu negocio en cualquier lugar de Europa, este es el sitio que debes visitar para conseguir la información necesaria.

Entra en su web

Imagen Europass

EUROPASS

Herramienta personal gratuita para aprender y trabajar en Europa. Con ella podrás crear paso a paso tu CV Europass.

Acceso a la web

Imagen viveros empresa Madrid

Viveros de empresas Madrid

Un vivero de empresas se define como la infraestructura física y el soporte técnico necesario que se aporta a los emprendedores para sacar a delante su proyecto profesional.

Si todavía no conoces los que hay en Madrid, echa un vistazo a esta web.