Una muestra del Rincón

Lo último en el Rincón Lo último en el Rincón

¡CÓMO NOS GUSTA GALICIA!

En nuestro viaje a Galicia hemos descubierto muchos lugares y muchas recetas. 

Nos hemos quedado con la receta que más nos gusta....LA EMPANADA GALLEGA. 

¿Quieres saber cómo se hace? 

Leer más

¿Qué es el taller "Somos periodistas"?

Desde PTVA queremos trabajar la expresión oral/escrita, la comprensión lectora/oral y, como no, la competencia digital desde un método participativo, real y funcional. 

Por ello, dedicamos un rato a la semana para aprender a preparar una entrevista, recoger datos, hacer preguntas y pasar toda la información al ordenador.

Leer más
Doblo camisetas con aparato de cartón

Buscamos recursos para ser más autónomos, nos hemos construido un artilugio para doblar camisetas reciclando una caja de cartón. Y es muy fácil y rápido

Leer más
DISEÑO CON TRES PLANTAS

Hacer un jardín o crear una huerta ordenada requiere de muchas habilidades lógico-matemáticas. Hay que medir, dibujar formas geométricas, hacer secuencias…. pero sobre el terreno y en grandes dimensiones.

Leer más
Prevenir daños en la espalda al levantar pesos 01- Pies bien firmes en el suelo

Tanto en bastantes de los trabajos de jardinería como en muchas actividades de la vida diaria hay que mover y cargar pesos. Hay que tener cuidado para no lastimarse la espalda. Aquí te contamos cómo:

Leer más

EL RINCÓN... EL RINCÓN...

Las lechugas están creciendo mucho, a pesar de ser diciembre

La finalidad de los Programas de Transición a la Vida Adulta es facilitar el desarrollo de la autonomía personal y la integración social del alumnado, y podrán tener un componente de formación profesional específica cuando las posibilidades del alumno o de la alumna así lo aconsejen.

Leer más