Saltar al contenido

Otros ejemplos de Galerías Otros ejemplos de Galerías

Configuración de esta galería de imágenes Configuración de esta galería de imágenes

La Galería de imágenes "Clasificación del Reino Animal" que puedes ver en esta página se ha creado de la siguiente manera:

  • Se ha creado una carpeta en el Directorio de Ficheros con el nombre de Reino animal ya que sólo queremos mostrar estas imágenes
  • Al subir cada una de las imágenes al Directorio de Ficheros hemos añadido un título y una descripción a cada una de ellas.
  • Al añadir el recurso Galería de imágenes, lo hemos configurado para que se muestren las imágenes que aparecen en la carpeta Reino animal y hemos seleccionado como vista de presentación Lista de imágenes con título y descripción.

Las imágenes tomadas para la realización de esta Galería de imágenes han sido tomadas de la siguiente página:

Animalandia

Reino Animal Reino Animal

El reino animal está formado por seres vivos pluricelulares (presentan más de una célula) y eucariotas (con un núcleo verdadero en sus células), que necesitan alimentarse de otros seres vivos, nutrición heterótrofa, han desarrollado sistemas para relacionarse con el medio en el que viven (el acaso más evolucionado sería nuestro sistema nervioso) y que tienen capacidad de moverse, se desplazan, por ejemplo, para buscar alimento.

Esto es lo que tienen en común y lo que los diferencia. Y son esas diferencias la que se utilizan para establecer la clasificación de los diferentes grupos de animales.

Clasificación del Reino Animal (Lista de imágenes con título y descripción)