Saltar al contenido

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

DPTO. DIBUJO: RECUPERACIÓN DE PENDIENTES

RECUPERACIÓN DE MATERIAS PENDIENTES DE ESO DEL DPTO. DIBUJO

1-Para los matriculados en EPVA o CAIE, el cumplimiento de los objetivos del presente curso en al menos, dos trimestres, bastarían para recuperar el curso o cursos anteriores.

2- Los alumnos no matriculados en EPVA o CAIE tendrán que ir trabajando dos cuadernillos. El primero se entregará hacia el final de la 1ª Evaluación. Y el segundo hacia el final de la 2ª Evaluación.

Si el trabajo en cualquiera de las dos opciones anteriores progresa adecuadamente, en el Boletín de Calificaciones de la 1.º Evaluación aparecerá calificado con 3, y en el de la 2.º Evaluación podrá aparecer ya si se ha aprobado o no.

3- También habrá una Prueba Objetiva en mayo al que tendrá que presentarse el que no haya recuperado por alguno de los dos procedimientos anteriores.


RECUPERACIÓN PENDIENTES DE BACHILLERATO DE DPTO. DIBUJO: DIBUJO TÉCNICO

Se recuperará en convocatoria ordinaria en la misma fecha, hora y lugar que el examen ordinario de Segundo de Bachillerato (Viernes 5 de mayo de 2023, a las 09:15 h en el aula A1120). En convocatoria extraordinaria, el miércoles 24 de mayo de 2023 a las 11:15 h en el aula A1520.

Ficheros adicionales