Saltar al contenido

Imagen de  Ivan Duroska de Findicons

Calendario

Os dejo un enlace a la página del calendario, iré anotando fechas importantes que tenemos que tener presentes a lo largo del curso. Echadle un vistazo por si necesitáis consultar algún evento: salidas, evaluaciones, entrega de trabajos, controles, etc.

Nube de Etiquetas

table tennis
Para jugar al Ping Pon Gigante vamos a necesitar una pelota de voleibol, nuestras dos manos harán de raquetas, un campito pequeño con líneas en una pista lisa y compañer@s con muchas ganas de jugar... Aquí os dejo una ficha con las principales reglas que debemos saber para jugar a este juego alternativo. Las iremos viendo en clase en los próximos… Leer más

2. Comprobemos qué sabemos del Ping Pong Gigante...

Ya sabéis que no todo es jugar. Ahora os toca demostrarme cuánto me escucháis en clase y cuántas cosas habéis aprendido estos días. Haremos una prueba en clase con la pizarra digital y con las tablets, utilizaremos una aplicación llamada socrative. Ya veréis el examen es muy fácil porque os voy a dar hasta las respuestas. Solo tendréis que descartar las respuestas erróneas y estará "chupado".

¡Mucha suerte chico@s! 

Aún no podréis acceder a la aplicación necesitáis un código, os lo daré el día de la prueba. No todo iba a ser tan fácil, no?

Prueba teórica de Ping Pon Gigante con SOCRATIVE 

Socrative es una aplicación gratuita cuya finalidad es el soporte en el aula. Por ello, puede ser utilizado para feedbacks, evaluaciones mediante quiz, y que además aumenta la motivación y participación del alumnado

3. Evaluamos nuestra práctica y actitud

A parte de la ficha que habéis utilizado para anotar el resultado de los partidos jugados, yo también tomaré notas de diferentes aspectos motrices que habéis tenido que adquirir en menor o mayor medida a lo largo de estos días.

Os dejo aquí la rúbrica para que estéis informados de cuales son estos aspectos  y cómo se evaluarán cada uno de ellos y su calificación.

Como siempre, una vez que la hayáis leído preguntadme todas las dudas que os surjan. 

Pinchad en la imagen y así podréis ver la rúbrica en grande.

También os he comentado más de una vez que no todo es saber jugar, todos los profes valoramos muchísimo vuestra actitud en clase, día tras día. Por si alguno no recuerda este tema, os dejo por aquí también la ficha de AUTOEVALUACIÓN por si queréis recordar cuáles eran las actitudes que tendréis que evaluaros vosotros mismos al igual que yo. Siempre viene bien echarle un vistazo.

¿No creéis?

 

EDUCACIÓN FÍSICA EDUCACIÓN FÍSICA

4.Tu opinión es importante...

¡Buen trabajo chicas y chicos! Habéis jugado fenomenal a este nuevo juego alternativo llamado "Ping Pon Gigante". Espero que os haya gustado y hayáis disfrutado mucho. 

Me encantaría saber vuestra opinión sobre el juego del Ping Pong Gigante. ¿Os pasáis un momento por la página de Encuestas y me dejáis vuestra opinión?

Diseñador schollidesign de findicons

Muchas gracias chic@s por vuestra participación y colaboración.