Saltar al contenido

Imagen de  Ivan Duroska de Findicons

Calendario

Os dejo un enlace a la página del calendario, iré anotando fechas importantes que tenemos que tener presentes a lo largo del curso. Echadle un vistazo por si necesitáis consultar algún evento: salidas, evaluaciones, entrega de trabajos, controles, etc.

ETIQUETAS

balon de voley
¿Habéis visto alguna vez un partido de Volleyball en la tele? Nosotros vamos a practicar un juego alternativo al Voleibol llamado Bótebol. Os dejo por aquí un vídeo de unos niños de vuestra edad jugando al Bótebol y también os he buscado una ficha en la que explica brevemente el desarrollo del juego, el material que se necesita, el número de… Leer más
He preparado esta presentación con Power Point para comprobar cuántas cosas habéis aprendido de este deporte alternativo al Voleibol. Podéis echarle un vistazo antes del examen y así repasáis todos los contenidos. 



Leer más

EDUCACIÓN FÍSICA EDUCACIÓN FÍSICA

3.Nos evaluamos

Después de estos días de práctica ha llegado el momento de saber cuánto habéis aprendido de este deporte.

Os muestro la rúbrica de evaluación que utilizaré para evaluaros. En ella podéis ver los aspectos que evaluaré y cómo los voy a calificar.

Si tenéis alguna duda, decídmelo, estaré encantada de ayudaros.

Pinchad en la imagen y así podréis ver la rúbrica en grande.

Ya sabéis que al finalizar cada trimestre tenéis que rellenar la ficha de AUTOEVALUACIÓNos la dejo también por aquí por si queréis recordar cuáles eran las actitudes que tendréis que evaluaros vosotros mismos. 

4.Tu opinión es importante...

Me lo he pasado genial jugando con vosotros a Bótebol. Jugáis fenomenal.

¡Enhorabuena!.

Ahora que ya hemos terminado las clases de Bótebol, ¿podéis contestarme a las preguntas de este CUESTIONARIO por favor? No tardaréis mucho.   Imagen de findicons  

Me gustaría compartir con vosotros una de mis canciones favoritas "Where´s My Love" de SYML para que os acompañe mientras rellenáis el cuestionario. 

     

Muchas gracias por participar, sois de gran ayuda.