Saltar al contenido

Bienvenida al Departamento de Religión Bienvenida al Departamento de Religión

Esta página

En esta página sólo se pondrá información general de la asignatura. La información detallada de cada curso, así como los contenidos, actividades, trabajos, etc. de cada curso y de cada unidad didáctica estarán en el Aula Virtual. Para cualquier duda se mantienen los correos de Educa Madrid, que se especifican más abajo. Se ruega a los alumnos y a las familias que, en ese caso, utilicen también la dirección de correos de Educa Madrid. De todos modos, la comunicación con los profesores de religión será, fundamentalmente, a través del Aula Virtual.

Por este motivo se ruega a los alumnos de Religión que se aseguren de estar matriculados en su curso correspondiente en cuanto sepan a qué grupo pertenecen.

Esta información es válida para todos los cursos de Religión.

Recuperación de Religión de Cursos anteriores (Solo ESO) Recuperación de Religión de Cursos anteriores (Solo ESO)

Pendientes de la ESO

PENDIENTES

Los alumnos que aprueben Religión en el curso actual, aprueban también la asignatura de Religión que tengan pendiente de cursos pasados.

Para aquellos alumnos que tengan Religión pendiente de cursos anteriores y no estén cursando Religión en el curso actual, se adjuntan a continuación unos documentos con preguntas para la recuperación. De todos modos, se pondrá información más detallada en el Aula Virtual.

Si tienes dudas, puedes enviar un correo electrónico al Departamento de Religión cuya dirección se indica más arriba.

Ficheros adicionales

Moodle Moodle

Valoración de la página Valoración de la página

Promedio (0 Votos)

Comentarios de la página Comentarios de la página

En este espacio todos los miembros de Educa Madrid podréis añadir comentarios sobre la página: si os gusta, si os resulta fácil navegar por ella y si las información que encontráis os resulta útil.
También podéis sugerir cambios sobre el tipo de información que os gustaría encontrar en la página, así como documentos y actividades que sería bueno añadir. Todas las sugerencias serían tenidas en cuenta, así que os animo a participar.
Un saludo
Oscar L. Cámara
0 (0 Votos)
Publicado el día 2/05/18 17:30.

Encuesta Encuesta

¿Cuál de las siguientes plataformas utilizas para trabajar la asignatura de Religión?

Contacto Contacto

Consultas

Si quieres hacer alguna consulta, escribe aquí por favor. Indica nombre, apellidos y curso del alumno.

Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.