Saltar al contenido

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

RECUPERACIÓN DE PENDIENTES DEL CURSO 2022/2023

PROCEDIMIENTO DE RECUPERACIÓN DE PENDIENTES DE FRANCÉS DE  2º ESO

La asignatura de francés se evalúa por el procedimiento de evaluación continua, por lo que los alumnos que siguen cursando la asignatura en 3º de la ESO pueden recuperar la materia pendiente si aprueban la primera o la segunda evaluación del presente curso.

Los alumnos que no cursan la asignatura de francés este año deberán entregar una serie de actividades que les hará llegar el docente de la materia y que contarán un 50% de la nota final y luego deberán realizar dos exámenes parciales que en total computarán un 50% de la calificación final de la recuperación.

La fecha prevista para la realización del primer examen será el lunes 12 de febrero de 2024 de 14:25 a 15:20 horas. El segundo parcial tendrá lugar el día 17 de abril de 2024 en el mismo horario.

Las pruebas escritas versarán sobre los contenidos de los ejercicios y las fichas que se entregará a los alumnos como parte del sistema de recuperación de la materia pendiente del curso anterior. Las fechas límite para la entrega de las actividades al profesor serán el viernes 9 de febrero de 2024 para los contenidos que entren en el primer parcial y el día 15 de abril de 2024 para el resto de contenidos. Las actividades estarán a disposición de los alumnos en la página web del instituto, clicando en la pestaña del departamento de francés.

Ficheros adicionales

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos