Skip to Content

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

CURSO 2023-2024

Ver capítulos

EXTRACTO DE LA PROGRAMACIÓN DEL DEPARTAMENTO DE DIBUJO

Pulsar en VER CAPÍTULOS para acceder a los criterios de cada curso y materia.

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

NORMAS DE AULA

·      La convivencia estará basada en los valores de tolerancia y respeto.

·      Puntualidad y orden en la entrada al aula.

·      Recoger el aula al acabar la última no dejando materiales en las cajoneras y ventilarla subiendo las persianas y abriendo todas las ventanas.

·      Las mesas son fijas para cada alumno, así se podrá controlar lai nteracción del alumnado ante los posibles contagios. Nadie se cambia de sitio bajo ningún concepto.

·      Nadie se levanta ni se mueve de su sitio salvo causa justificada y con permiso del docente.

·       Los materiales son individuales y de uso personal. Hay que traer el material de trabajo propio, cuidando y respetando tanto el propio como el ajeno y el del Centro (mesas, sillas, paredes,…). La falta de material tiene una calificación negativa y si es un hecho reiterado conlleva una sanción disciplinaria.

·       No está permitido el uso de aparatos electrónicos (móviles, smartphone, mp3, iphone, portátiles…), excepto cuando el profesor lo autorice como herramienta de trabajo en el aula.

·       Los trabajos que el profesor determine se deben realizar dentro del aula no podrán realizarse fuera salvo en casos suficientemente justificados y acordados con el profesor previamente. En las materias Dibujo Artístico 1 y 2, Técnicas de Expresión Gráfica y Volumen los trabajos se hacen dentro del aula salvo que el profesor indique lo contrario. En estas materias los trabajos presentados sin supervisión del profesor no se aceptarán.

·       Desplazamiento por el instituto en silencio, deplazándose siempre por la derecha si han de ir al aula de informática o salir del centro para realizar alguna actividad.

·       El alumno tiene la obligación de archivar ordenadamente y custodiar las  actividades presentadas al profesor hasta superar al final de curso la materia.