Saltar al contenido

CURSO 2023-2024 CURSO 2023-2024

ALUMNOS PENDIENTES EPVA 2

PLAN DE RECUPERACIÓN

Para recuperar la materia EPVA de 2º ESO los alumnos pendientes deben realizar un PLAN DE REFUERZO con actividades preparadas para alcanzar los contenidos de la materia (láminas que aparecen en el archivo situado al final del documento). En él se valorarán las destrezas y conocimientos que se han aplicado para desarrollar las actividades prácticas.

Atención de alumnos pendientes:

Carlota Corretjé : alumnos matriculados en 3º ESO  A Diversificación.

    Pilar Rodríguez: alumnos matriculados en 3º ESO  AS, BS, DP y EP, serán atendidos los martes de 11:05 a 11:30  en el aula B-32.

    ENTREGA DE TRABAJOS:

    Dicho plan se dividirá en dos partes, de manera que los ejercicios de la primera parte deban ser entregados en el mes de enero, mientras que los ejercicios de la segunda parte deberán entregarse en el mes de abril. Todos los ejercicios serán calificados de 0 a 10, y harán una media aritmética (los ejercicios propuestos y no entregados en su fecha serán calificados con un 0). Dicha media aritmética supondrá el 100% de la nota de la recuperación de la materia. Los alumnos que no consigan una nota igual o superior a 5 tendrán la obligación de realizar una prueba objetiva y presencial, un examen, se calificará de 0 a 10 y su nota será la calificación  final del curso.

    1ª Entrega: 22 al 26 de enero de 2024 las cuatro primeras actividades.
    2ª Entrega: hasta el 22 al 26 de abril de 2024 las actividades 5 a 8, más las láminas que no se presentaron o estaban suspensas en el primer plazo.

    PRUEBA OBJETIVA

    Si estos trabajos no son superados con un 5 mínimo o el alumno desea conseguir una nota superior se podrá presentar a una prueba objetiva en fecha que se comunicará en el mes de junio, con un calendario establecido por Jefatura de Estudios. Dicha prueba estará basada en los ejercicios propuestos en le plan de recuperación. 

    PRESENTACIÓN DE LOS TRABAJOS

    En un sobre o carpeta con el nombre del alumno y el curso actual en el  que se encuentra matriculado. Será obligatoria la entrega en este formato a los alumnos cuando situación sanitaria permite a los alumnos asistir al centro.  

    Por ejemplo: PILAR RODRÍGUEZ 2º ESO "E"

    Ficheros adicionales