Saltar al contenido

CURSO 2023-2024 CURSO 2023-2024

ALUMNOS PENDIENTES EPVA 1

PLAN DE RECUPERACIÓN


Para la recuperación de la materia el alumno deberá realizar un PLAN DE REFUERZO con actividades preparadas para alcanzar los contenidos de la materia (buscar el enlace más abajo, en ficheros adicionales). En él se valorarán las destrezas y conocimientos que se han aplicado para desarrollar las actividades prácticas.

Los alumnos de 2º de ESO que tengan la materia de 1º suspensa podrán realizar el plan de refuerzo. Además se tendrá en cuenta el desarrollo en el curso actual, si aprueban las dos primeras evaluaciones de la materia EPVA correspondientes a 2º de ESO recuperaría de forma automática EPVA de 1º ESO.

Atención a los alumnos:

Isabel Llamas se encargará de los alumnos matriculados en el grupo:  2º DP

Carlota Corretjé se en cargará de los alumnos matriculados en el grupo:  2º CP

El departamento de Dibujo ha reservado al menos una hora mensual para atender a estos alumnos y resolver sus dudas. Esta hora será los lunes primeros de mes de 14:30 a 15:15.

 

ENTREGA DEL PLAN DE REFUERZO

Dicho plan se dividirá en dos partes, de manera que los ejercicios de la primera parte deban ser entregados en el mes de enero, mientras que los ejercicios de la segunda parte deberán entregarse en el mes de abril. Todos los ejercicios serán calificados de 0 a 10, y harán una media aritmética (los ejercicios propuestos y no entregados en su fecha serán calificados con un 0). Dicha media aritmética supondrá el 100% de la nota de la recuperación de la materia. Los alumnos que no consigan una nota igual o superior a 5 tendrán la obligación de realizar una prueba objetiva y presencial, un examen, que será realizado  en el mes de mayo, se calificará de 0 a 10 y su nota será la calificación  final del curso.

1ª Entrega: 22 al 26 de enero de 2024 de las cuatro primeras láminas.
2ª Entrega: hasta el 22 al 26 de abril de 2023 de la 5ª a la 7ª lámina, más las láminas que no se presentaron o estaban suspensas en el primer plazo.

 

PRUEBA OBJETIVA

Los alumnos que no hayan presentado las láminas o si la nota media es inferior a  5 realizarán una prueba teórico-práctica basada en los ejercicios propuestos en el plan de recuperación. También se pueden presentar los alumnos que habiendo aprobado quieran mejorar su calificación. La fecha la establecerá Jefatura de Estudios y se comunicará en esta página.

PRESENTACIÓN DE LOS TRABAJOS

En un sobre o carpeta con el nombre del alumno y el curso actual en el  que se encuentra matriculado. Será obligatoria la entrega en este formato a los alumnos cuando situación sanitaria permite a los alumnos asistir al centro.  

Por ejemplo: PILAR RODRÍGUEZ 2º ESO "E"

Ficheros adicionales