Saltar al contenido

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

PENDIENTES

A través de los siguientes enlaces se puede acceder a la información referente a cómo recuperar la materia de Geografía e Historia pendiente de cursos anteriores.

En el primer documento pdf está la información para recuperar Geografía e Historia de 1º de ESO para alumnos de cursos superiores que tengan pendiente la asignatura de 1º de ESO.

En el segundo documento pdf está la información para recuperar Geografía e Historia de 2º de ESO para alumnos de cursos superiores que tengan pendiente la asignatura de 2º de ESO.

En el tercer documento pdf está la información para recuperar Geografía e Historia de 3º de ESO para alumnos de 4º de ESO que tengan pendiente la asignatura de 3º de ESO.

Por último, en el cuarto documento pdf está la información para recuperar la materia de Comunicación en Lengua Castellana y Sociedad de 1º de FPB para alumnos de 2º de FPB que tengan pendiente esa materia.

Toda esta información ha sido a su vez facilitada y explicada a cada alumno/a por su profesor de Geografía e Historia para el presente curso 2023-24.

Ficheros adicionales