Saltar al contenido

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

NOTICIAS DE INTERÉS

MODIFICACIÓN EN LOS CRITERIOS DE CALIFICACIÓN.


DEPARTAMENTO DE INGLÉS. IES MIGUEL DE CERVANTES


CURSO 2019-2020

Estimadas familias. Esperamos que todos se encuentren bien.


Debido a la situación actual que estamos viviendo, el departamento de inglés ha decidido, de acuerdo con las directrices enviadas por la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, modificar algunos criterios de calificación de la siguiente manera:


La calificación en la evaluación final ordinaria se realizará valorando principalmente los dos primeros trimestres, siendo la media ponderada de la nota obtenida en las tres evaluaciones según porcentajes:

30% 1ª evaluación

50% 2ª evaluación

20% 3ª evaluación

Parta evaluar la 3ª evaluación se tendrá en cuenta los trabajos, tareas entregadas, valoración de las actividades,….durante este periodo de clases no presenciales.

Si por motivos debidamente justificados el alumno no ha podido entregar ninguna de las tareas que se han pedido, se le evaluará con la media ponderada de la 1ª y 2ª evaluación (40% y 60% respectivamente). Es decir, si el alumno o alumna puede justificar debidamente a su profesor correspondiente la imposibilidad de trabajar desde casa y el envío de las tareas solicitadas, se hará la media ponderada de las dos primeras evaluaciones.

Aquellos alumnos que no aprueben la asignatura en la convocatoria ordinaria, tendrán que realizar un examen en la convocatoria extraordinaria.

Debido a las circunstancias especiales de este curso, se les informará con antelación si hay algún cambio al respecto.


Muchas gracias y un saludo.

DEPARTAMENTO DE INGLÉS

IES MIGUEL DE CERVANTES