¡¡NOVEDADES!! - Súscríbete (pulsar botón RSS en la barra inferior)

101 elementos encontrados (16-30)

Educadores del Servicio de Prevención de Adicciones acudirán al centro para contactar con alumnos de 4º ESO, 1º bachillerato y CFGM para concienciarles sobre este tipo de adicción que tan negativamente incide en nuestros barrios.

Leer más

Convocatoria para el curso 2020-2021 de las pruebas de acceso libre a los ciclos formativos de FP de Grado Medio y Grado Superior.

Es necesario tener o cumplir 17 años en el 2021 para Grado Medio y tener o cumplir 19 años en el 2021 para Grado Superior

PLAZO DE INSCRIPCION: del 8 al 29 de enero de 2021, incluidos.

REALIZACIÓN DE LAS PRUEBAS: 12 y 13 de mayo.

Consulta los requisitos

Leer más

Cada año se convocan pruebas libres para que personas mayores de 18 años,o que los cumplan en el 2020, y no estén matriculados en ESO, obtengan el título de graduado en ESO.

El plazo de inscripción para la primera convocatoria será del 11 al 22 de enero de 2021, ambos incluidos. Para la segunda convocatoria el plazo comenzará el 15 al 26 de marzo de 2021, ambos incluidos.

PRIMERA CONVOCATORIA:  4 de marzo de 2021
SEGUNDA CONVOCATORIA: 20 de mayo de 2021

Consulta convocatoria completa.

Leer más

Es una iniciativa que pretende conectar a alumnos de 1º ESO con alumnos de 4º ESO, ya con experiencia en el instituto. Comenzó en el curso 16/17 con un encuentro por trimestre. En este curso intentaremos que el programa sea más a la medida de cada curso, con una actividad mensual, si es posible. El objetivo último es mejorar la convivencia del centro.

¡YA ESTÁ EN MARCHA! ENTRA PARA VER NOVEDADES

Leer más

En estas infografías, creadas por el depto TIC del CRIF Acacias, se explican de una manera clara las etapas y opciones académicas y profesionales.

Ten paciencia y encontrarás lo que buscas: FP Básica, Grado Medio, Grado Superior, ESO, Bachillerato, Programas Profesionales... Mira el índice.

Leer más

Mesa Redonda que no se pudo realizar por la suspensión de clases. Esperamos que, si las circunstancias lo permiten, el próximo curso pueda tener lugar. Puedes ver el contenido de la actividad y las ponentes en el artículo.

Leer más
101 elementos encontrados (16-30)

RSS