Skip to Content

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Títulos y duplicados - LGE

Para las propuestas de títulos o duplicados de estudios enmarcados en la Ley General de Educación (Graduado Escolar, Certificado de Escolaridad, B.U.P, Técnico Auxiliar, Técnico Especialista…) es preciso cumplimentar el modelo correspondiente al nivel educativo que se solicite, y remitirlo a la Dirección de Área Territorial de Madrid Capital por registro telemático.

Estas propuestas no se pueden realizar de forma telemática en GITU/GITUPRIV.

Los alumnos deben realizar el pago, si procede, en el modelo 790, abonando la tasa 059, diferenciándose su cuantía según se trate de duplicado o de título de nueva expedición.

Las propuestas deben ir firmadas por el director del centro y, en aquellas en las que se indique, también por Inspección.

Es necesario adjuntar las copias del documento de identidad de cada uno de los alumnos que figuren en la relación propuesta.

Una vez expedidos los títulos por el Ministerio de Educación, se comunica a los centros que pueden pasar a retirarlos, para que el alumno lo recoja en el centro solicitante.

Antes de la entrega del título al interesado, el centro procederá al registro del mismo, y al dorso del título reflejará esta diligencia:

Nombre del Centro ________________________________________. El presente título, registrado en este Centro con el número _______ se entrega al interesado, que lo firma en mi presencia, el día __________________________.

(Sello del Centro) El funcionario,

A continuación se ofrecen los modelos autorrellenables de las diferentes propuestas, dependiendo del nivel educativo al que correspondan.



Documento

Modelo para propuestas de CERTIFICADO DE ESCOLARIDAD.



Documento

Modelo para propuestas de GRADUADO ESCOLAR.



Documento

Modelo para propuestas de BUP.



Documento

Modelo para propuestas de TÉCNICO AUXILIAR.



Documento

Modelo para propuestas de TÉCNICO ESPECIALISTA.