Saltar al contenido

Programa de enriquecimiento educativo en la DAT Madrid Oeste Programa de enriquecimiento educativo en la DAT Madrid Oeste

peacEl Programa de Enriquecimiento Educativo para Alumnos con Altas Capacidades (PEAC) que desarrolla la Comunidad de Madrid es una medida voluntaria y gratuita que se lleva a cabo fuera del horario escolar, que no sustituye en ningún momento el currículo oficial sino que lo complementa y enriquece, proporcionando a los alumnos oportunidades de profundización en diferentes áreas del saber a través de la experimentación, investigación y creación, implementándose a través de variadas estrategias metodológicas.

Puede obtener información detallada sobre el PEAC en su página web

Sede del PEAC en la DAT Madrid Oeste

– IES Federico García Lorca: C/ Gimnasio, 1 y 3, 28290 Las Rozas

– Teléfonos: 91 636 90 76 (IES Federico García Lorca) / 91 720 06 53/54 (Consejería de Educación)

– Fax: 91. 720. 01. 00

– Correo electrónico: Peac_oeste@educa.madrid.org

– Página web: https://www.educa2.madrid.org/web/peac/dat-madrid-oeste

– Equipo de coordinación:

Dolores Martín White

Yolanda Toledano Anguita

Información a tener en cuenta para la solicitud de plaza en el Programa

  • Los Equipos de Orientación Educativa y Psicopedagógica (EOEP) o los Departamentos de Orientación de los Centros de Educación Secundaria presentarán en el Servicio de Unidad de Programas Educativos de la Dirección del Área Territorial correspondiente las nuevas propuestas de solicitud de participación en el Programa.

Solicitud curso 2018/19

- Plazos Dirección de Área Territorial Madrid-Oeste:

  1. Solicitud de los Centros Educativos a los Equipos de Orientación para realizar las valoraciones de los alumnos: Antes del 25 de enero de 2018.

  2. Presentación en el Registro de la Dirección del Área, de las solicitudes de los alumnos por parte de los Equipos de Orientación o de los Departamentos de Orientación: Hasta el 13 de marzo de 2018.
- Bases y documentos