Saltar al contenido

PREMIOS EXTRAORDINARIOS DE BACHILLERATO. INFORMACIÓN DE LAS DAT SOBRE LAS PRUEBAS PREMIOS EXTRAORDINARIOS DE BACHILLERATO. INFORMACIÓN DE LAS DAT SOBRE LAS PRUEBAS

CALENDARIO DE LA CONVOCATORIA 2023 (a partir de su publicación) CALENDARIO DE LA CONVOCATORIA 2023 (a partir de su publicación)

Calendario 2023

Del 19 de mayo al 1 de junio

Plazo para presentar la solicitud de inscripción y la certificación académica requerida.

Nota: Se recuerda que, a fin de comprobar que se cumplen los requisitos de participación (nota media igual o superior a 8,75 puntos en los dos cursos de cualquiera de las modalidades de Bachillerato), la certificación académica aportada deberá contener las notas de todas las materias cursadas a lo largo de los dos cursos que componen el Bachillerato, así como la nota media de la etapa. Además, ha de contar con las firmas del director y del secretario del centro donde se finalizaron los estudios.

En caso de querer registrar alguna solicitud de participación o de inscripción a través de otros registros distintos al de las Direcciones de Área consignen claramente el asunto y el destinatario (Premios ex. de Bachillerato ---> DAT Madrid-Norte, Sur, Capital, etc.

En el caso de una oficina de Correos, hay que utilizar el procedimiento ORVE en lugar de enviarla como una carta certificada, ya que, para que sea válida, la solicitud debe contar con un número de registro electrónico, algo que no proporciona la certificación.

Antes del 5 de junio Nombramiento de los tribunales.
7 de junio Publicación de la relación provisional de alumnos admitidos y excluidos. Se habilitará un plazo de dos días hábiles para la subsanación de errores u omisiones (8 y 9 de junio)
15 de junio Publicación de la información sobre las pruebas (sedes de los tribunales, hora de presentación de los alumnos, etc.)
15 de junio Publicación de la relación definitiva de los alumnos admitidos.
19 de junio Realización de la prueba.
27 de junio Publicación de las actas de calificaciones provisionales.
28 y 29 de junio Plazo para la presentación de reclamaciones a las calificaciones provisionales.
5 de julio Publicación de las actas de calificaciones definitivas.
Antes del 19 de julio Publicación de la propuesta provisional de adjudicación de los Premios. Se habilitará un plazo para la corrección de errores, de 2 días hábiles.
Antes del 31 de julio Publicación de la propuesta definitiva de adjudicación de los Premios.
Publicación de la Orden de concesión Antes de diciembre de 2023

INFORMACIÓN ADICIONAL INFORMACIÓN ADICIONAL

PROPUESTA DE ADJUDICACIÓN PROPUESTA DE ADJUDICACIÓN

NORMATIVA Y DOCUMENTOS NORMATIVA Y DOCUMENTOS