Saltar al contenido

Visor

21/11/2017 - Install Party de MAX (Expirado)

  • del.icio.us
  • Google Bookmarks
  • Yahoo! Bookmarks

MAXTodavía hay plazas disponibles para el "Install Party MAX" que se va a celebrar en el IES Clara del Rey de Madrid, el próximo jueves a las 17:00 horas.

En este evento te invitamos para que traigas tu portátil y te apoyaremos en la instalación de MAX v.9.0 en él. No importa que tengas instalada una versión de Microsoft Windows, MAX puede coexistir con ella. En el peor de los casos y, si no quieres instalar MAX, te proveeremos de unos DVD para que puedas ejecutarlo sin realizar la instalación. Si eres usuario de equipos Apple, todavía no tenemos una versión para ellos, pero estamos estudiandolo.

MAX v9.0 es un sistema operativo completo y estable y, además, aporta un amplio surtido de aplicaciones que cubren las necesidades comunes de cualquier equipo informático (equipos de sobremesa y portátiles) como herramientas específicas orientadas al ejercicio docente que ya están instaladas y configuradas y, si fuera necesario, permite la instalación de un conjunto mayor de aplicaciones de todo tipo en sus repositorios.

En esta jornada se van a realizar, en paralelo, unos talleres demostrativos de funcionalidades de MAX y de los nuevos recursos que ofrece Educamadrid a la Comunidad Educativa.

El acceso a esta jornada requiere inscripción. Puedes cumplimentar el formulario para asistir en la siguente URL:

http://gestiondgmejora.educa.madrid.org/installpartyMAX

¡Anímate! quedan pocas plazas.

Si tu inscripción es aceptada, se te comunicará por correo electrónico.