Saltar al contenido

IMPRESOS IMPRESOS

Hojas excel para calcular y entregar LOCOMOCIONES y DIETAS

Hoja de cálculo de Locomociones y Dietas 2024. (formato Excel). Funcionarios y profesores de Religión. (Para el mes de marzo de 2024 y siguientes)

Hoja de cálculo Locomociones y Dietas 2024. (formato Excel). Personal Laboral. (Para el mes de marzo de 2024 y siguientes)

Hoja de cálculo de Locomociones y Dietas 2024 (formato Excel). Funcionarios y profesores de Religión. (Hasta febrero de 2024)

Hoja de cálculo Locomociones y Dietas 2024. (formato Excel). Personal Laboral. (Hasta febrero de 2024)

Hoja de cálculo Locomociones y Dietas 2023 (formato Excel). Funcionarios o profesores de Religión. Para desplazamientos desde el 18 de julio hasta el 31 de diciembre de 2023.

Hoja de cálculo Locomociones y Dietas 2023 (formato Excel). Personal Laboral. Para desplazamientos desde el 18 de julio hasta el 31 de diciembre de 2023.

Hoja de cálculo Locomociones y Dietas 2023 (formato Excel) Para desplazamientos hasta el 17 de julio

Descargar hoja de cálculo Locomociones y Dietas 2022 (formato Excel)

Descargar hoja de cálculo Locomociones y Dietas 2021 (formato Excel)

Instrucciones para usar el documento de locomociones y dietas

Ficha para informar o cambiar el IBAN para el pago de locomociones y dietas 

En relación a los desplazamientos fuera del centro del profesorado para el acompañamiento de alumnos hay que tener en cuenta las siguientes apreciaciones:

  •  Aquellos desplazamientos que tienen su causa en actividades que están previstas en la Programación General Anual del centro, dado que la misma está elaborada por el Equipo Directivo del Centro, teniendo en cuenta las deliberaciones y acuerdos del Claustro y del Consejo Escolar, y supervisada por el Servicio de Inspección Educativa, no es necesaria la tramitación y autorización expresa de una comisión de servicios, se considerará otorgada implícitamente.
  •  Aquellos desplazamientos que tienen su causa en actividades no previstas en la Programación General Anual del centro, para que pueda considerarse implícitamente otorgada la comisión de servicios, deberán ser supervisados y autorizados por la Dirección de Área Territorial de la que dependa el centro.
  •  No obstante, en los casos en que los desplazamientos sean al extranjero, será necesario que sea tramitada, ante la Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Educación y Juventud, una comisión de servicios, a efectos de que el profesorado, con el documento acreditativo de la concesión, pueda acreditarlo expresamente para cualquier trámite que necesite durante el desplazamiento, así como dar cobertura legal a cualquier contingencia derivada del mismo.

Acceso al Registro electrónico

Acceso al Registro electrónico

Administración electrónica. Punto de acceso general

Sede electrónica

Personal+educación

Enlace - banner - Gestiones y trámites

Gestiones y trámites