Skip to Content

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

DESDE ESTA WEB SOLO SE GESTIONA PERSONAL DESTINADO EN LA DAT SUR

- Impresos de nómina. Según la legislación actual (Decreto 188/21) los empleados públicos tienen que remitir cualquier comunicado de forma telemática. Puede utilizar el formulario genérico que hay en la parte derecha de esta página para:

  • Cambio de datos personales y/o bancarios y pedir un IRPF superior: remitir telemáticamente formulario genérico indicando los nuevos datos o el porcentaje deseado, respectivamente.
  • Mod. 145, datos de IRPF Descarga del modelo oficial de comunicación de datos para rebajar el porcentaje de descuento, enviar junto al formulario genérico como adjunto.

 CUALQUIER OTRA CONSULTA REFERENTE A SU NÓMINA DEBERÁ REALIZARLA A TRAVÉS DE LOS TELÉFONOS HABILITADOS.

- Impresos para personal docente. Se envían al buzón: datsurpersonal@madrid.org

  • Actualización de datos en RAICES y Personal. Se envían por email desde la dirección institucional (@educa.madrid.org o @madrid.org) los datos correctos, indicando nombre, DNI y centro de destino actual. Este trámite se considera 'no prioritario' pues los datos no se utilizarán para ningún proceso.
  • Solicitud de hoja de servicios. Se puede solicitar a través del buzón datsurpersonal@madrid.org de forma excepcional para convocatorias en plazo, indicando convocatoria y fecha de cierre. Resto de casos, a través de Registro.
    No se realizan hojas de servicio informativas, ni para trienios o sexenios, pues no se precisan, tampoco se realizan para futuros procesos selectivos que no haya comenzado el plazo.

- Solicitud de cambio de situación administrativa. En función del tipo de situación solicitada se debe dirigir la solicitud a:

Dirección de Área Territorial donde la persona interesada preste servicios en la actualidad:

Excedencia voluntaria por incompatibilidad.
Excedencia voluntaria por interés particular.
Excedencia voluntaria por agrupación familiar.
Excedencia por cuidado de hijos.
Excedencia por cuidado de familiares.
Excedencia por violencia de género.
Servicios en otras Administraciones Públicas.
 

Dirección General de Recursos Humanos:

Reingreso al Servicio Activo
Servicios especiales

- Reconocimiento de servicios previos al personal docente. Se deberá dirigir a la Dirección de Área Territorial donde la persona interesada preste servicios en la actualidad.

- Impresos de solicitud de Trienios para personal interino docente

- Solicitud de reconocimiento de compatibilidad para una segunda actividad

- Impresos de Personal Laboral para solicitud de jubilación parcial en centros educativos


- Impresos de Jubilación para personal docente, Prolongación del Servicio Activo para personal docente y Adaptación del Puesto de Trabajo


- Impresos de alumnos para la expedición de certificados por extravío de títulos. El documento se ha de entregar en un registro dirigido a Títulos de la DAT Sur


- Recurso de Alzada. Presentación exclusivamente telemática con certificado digital.

 La Dirección General de Recursos Humanos publica en su web los impresos de permisos y licencias y otros protocolos de forma centralizada, no recogidos en los anteriores:

Presentación de escritos formulario genérico

Administración electrónica

firma digital

Pago de tasas y precios públicos