Saltar al contenido

Visor

14/03/2018 - Oposiciones 2018. Visado por el Servicio de Inspección de la DAT Madrid Oeste de los certificados para justificar experiencia docente (Expirado)

dat oeste

Visado por el Servicio de Inspección Educativa de la DAT Madrid Oeste de los certificados expedidos por los Directores, cuando son necesarios para justificar la experiencia docente alegada como mérito en los procedimientos selectivos para ingreso en los Cuerpos docentes:

  • El interesado deberá aportar informe de vida laboral (sirve formato electrónico).
  • El certificado firmado por el Director tiene que ser original y ajustarse a lo exigido en cada convocatoria.
  • Convocatoria 2018: es necesario que conste la categoría por la que ha sido contratado, la especialidad y duración real de los servicios, con las fechas exactas (día-mes-año) de comienzo y terminación de los mismos. (Debe comprobarse que estas fechas coinciden con las que constan en la vida laboral)
  • Los certificados se visarán en el horario habitual de atención del Servicio de Inspección: martes a viernes de 9:00 a 14:00 horas. Ante la convocatoria de procedimientos selectivos por Resolución de 6 de marzo de 2018, de la Dirección General de Recursos Humanos, hasta la finalización del plazo de presentación de solicitudes, de forma excepcional se visarán también certificados los lunes de 12:00 a 14:00 horas. En caso de dificultad para acudir en el horario establecido, el interesado contactará con el Negociado del Servicio de Inspección (Tel. 91 856 25 24 / 91 856 25 25) para acordar otra forma de entrega y recogida del certificado.
  • No es necesaria la comparecencia personal del interesado (puede autorizar a otra persona).

oposiciones 2018